EL PRIMERO FUE EMPATE

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO

Foto: Gentileza de Prensa San Telmo.

Por: Martin Guevara (@MartinfGuevara).

Los jugadores de San Telmo que se encuentran realizando la parte más dura de la pretemporada en el Club San Fernando disputaron el primer partido amistoso frente a un selectivo de la reserva de Tigre que finalizó con un empate  2 a 2. Ricardo Segundo anotó los dos tantos para el candombero, mientras que Ivo Kestler marcó por duplicado para los de Victoria.

Era la primera prueba con el balón por parte de los dirigidos por Gustavo Noto luego de una semana de trabajo intenso en el aspecto físico que finalizará el sábado 13 de enero. A partir de la próxima semana los entrenamientos se realizarán en el predio de AEFIP ubicado en Ciudad Evita. La idea es continuar con otros amistosos. El lunes 15 de enero jugará frente a Arsenal, mientras que el 20 de enero el rival será Villa Dálmine.

Para el este desafío informal los equipos se alinearon de la siguiente manera:

San Telmo: Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Leandro Hertel y Rodrigo Callegari Torre; Eduardo Scaserra, Héctor Buzzi, Federico Mateos y Ignacio Ruano; Ricardo Segundo y Axel Abad.

DT: Gustavo Noto

Tigre: Matías Blengio; Franco Bustamante, Matías Carracedo, Agustín Biñale y Laureano Nutz; Alexander Meza, Encina, Vargas y Agustín Osterrieth; Lucas Martínez y Ivo Kestler.

Goles: Ricardo Segundo (2) (CAST); Ivo Kestler (2) (CAT)

Campo de juego: Club San Fernando.

En otro aspecto, se informó que se rescindieron los contratos de tres futbolistas que no iban a ser tenidos en cuenta por el entrenador en esta nueva etapa. Estos son Adrián Acevedo, delantero formado en el club que fue campeón en el 2015, pero luego de su paso por Camioneros nunca fue tenido muy en cuenta.

Los otros son Emiliano Ronconi que había llegado a mitad del 2017 proveniente de Almagro con muchas expectativas, pero jamás pudo demostrarlo en el campo de juego las veces que le tocó entrar y por último Luciano Basano, un juvenil categoría 1996 que había firmado su primer contrato, pero que apenas había ido al banco en una sola oportunidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *