Agente Juan José Lescano

EL LOBO NO DESCANSA

LA ACTUALIDAD DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB (LAS PAREJAS).

Foto: Gentileza Facebook.

Por: Francisco Torres.

Diego Méndez se incorporó al plantel de Sportivo Las Parejas. El volante creativo de 28 años nacido en General Pico, La Pampa, proviene de Pacífico Sport Club de Mendoza donde estuvo presente en aquel partido donde su equipo eliminó a Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina.

Además vistió las camisetas de  Banfield, San Martín de Tucumán, Ferro  Carril Oeste de La Pampa,   Sarmiento de Leones y el Fútbol vietnamita. Tras no haber obtenido el ascenso en el elenco alvearense tuvo una buena oferta de Olmedo de Ecuador para disputar el certamen de la segunda división de aquel país, pero finalmente optó por el cuadro santafesino.

Es el 3 refuerzo que llega en la pretemporada, por ese motivo el entrenador evaluará el rendimiento de los recién llegados porque solo puede sumar a dos futbolistas en esta nueva etapa del Torneo Federal A.

En la semana, el lobo, siguió con la puesta a punto que tiene como primer objetivo la serie por Copa Argentina que disputará frente a Unión Aconquija de Catamarca, cuya serie comenzará el 19 de enero.

Los entrenamientos están a cargo del preparador físico Adrián Guibaudo que elaboró una rutina física para los jugadores de campo mientras que el grupo de arquero está bajo las órdenes de Pablo Del Vecchio. Daniel Salvatierra y Federico Eandi  donde hicieron un trabajo diferenciado ya que ambos vienen de lesiones sufridas en el 2017.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *