Agente Juan José Lescano

UN TRIUNFO PARA CADA UNO

TALLERES VS EL PORVENIR

Foto: Gentileza de @ClubElPorvenir

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Talleres de Remedios de Escalada y El Porvenir abrieron  la serie de partidos amistoso de la pretemporada 2018 con vistas al reinicio de sus respectivos torneos. Se vieron las caras en Timote y Manuel Castro donde disputaron dos cotejos de dos tiempos de 30 minutos que finalizaron con una victoria para cada equipo.

El primer turno correspondió a los titulares de ambos bandos. En esta ocasión, el triunfo fue para los de Gerli por 3 a 1. El elenco dirigido por Daniel Vicentín se había puesto arriba en el marcador, pero Alan Seguel en dos ocasiones e Iván Zafarana dieron vuelta el resultado y pusieron cifras definitivas.

En el caso de los suplentes, los locales se impusieron 2 a 1. Lograron hacer una buena diferencia en el complemento gracias a los tantos convertidos por Ezequiel Vidal y Cristian Leiva. Este último gracias a un disparo desde afuera del área. Luque logró descontar y ponerle un poco de suspenso en los minutos finales, pero nada se modificó.

El cronograma de actividades continuará para ambos equipos en los próximos días. Talleres visitará a Banfield el sábado 13 en el Polideportivo Alfredo Palacios en Luis Guillón, por su parte los dirigidos por Marcelo Ojeda se enfrentarán el martes 16 de enero a Almirante Brown.


Formaciones

Titulares

Talleres: Elías Gomez; César Borda, Ariel Otermin, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Manuel Passaglia, Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

DT: Daniel Vicentin.

El Porvenir: Maximiliano Ramírez; Leonard Pereira, Iván Zafarana y Guillermo Báez, José Schaffer, Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Rodrigo Malbernat, Leandro Argüello, Matías Mansilla y Alan Seguel.

DT: Marcelo Ojeda.

Goles:  26 PT Sergio Viturro (CAT); 13 ST Alan Seguel (EP); 25 ST Alan Seguel (EP); 28 ST Iván Zafarana

Suplentes

Talleres: Lucas Zeiden; Cristian Leiva, Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio y Luciano Ginart; Sebastián Villar, Alan Mareco, Eloy Pereyra y Blas Sosa; Leonardo Carboni y Ezequiel Vidal.

DT: Daniel Vicentin.

El Porvenir: Brian Velázquez; Leandro Gómez, Lucas Miguens, Maximiliano Ramírez, Jonathan Caprarulo; Leandro Pereira, Amaya, Diego Alcibiade, Jonathan Benítez; Luque y Mariano Romero.

DT: Marcelo Ojeda.

Goles:  10 ST Ezequiel Vidal (CAT); 13 ST Cristian Leiva (CAT); 18 ST Luque (EP).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *