Agente Juan José Lescano

“EL MATE” PUSO PRIMERA MIENTRAS SUMA CARAS NUEVAS

LA ACTUALIDAD DE ARGENTINO DE QUILMES

Foto: Gentileza de @elmateoficial

Por: Cristian Nicolás Arce.

Argentino de Quilmes arrancó hoy oficialmente la pretemporada en Miramar, luego de haber vuelto al trabajo el último miércoles en la “Barranca” Quilmeña. El conjunto de Pedro Monzón permanecerá en la ciudad balnearia hasta el día 15 de este mes.

En la noche de ayer el plantel arribó a la Costa Atlántica y, en la jornada de hoy realizó un doble turno de entrenamiento alternando trabajos físicos y con pelota. La buena noticia para el cuerpo técnico es que pudo contar con las dos caras nuevas que hasta el momento sumó el equipo del Sur del Gran Buenos Aires: Emiliano Romero y Brian Chaves.

En cuanto a Romero, viene de estar sin club durante 2017, siendo Oriente Petrolero de Bolivia su último club. El volante ofensivo con pasado en Platense, Defensa y Justicia, Independiente y Olimpo, llega al “Mate” para aportarle jerarquía y experiencia al mediocampo de Monzón.

Mientras que Chaves, quien viene proveniente de Deportivo Armenio, aparece como una buena opción para reforzar la delantera, una de las zonas que más preocupa al cuerpo técnico.

Otro de los futbolistas que viajó con el plantel es Gustavo Oberman, quien no iba a ser tenido en cuenta, pero luego de una charla con el entrenador se resolvió que tenga una nueva oportunidad. Además, fueron promovidos al plantel profesional y se encuentran en Miramar los juveniles Lisandro Sánchez, Lautaro Montaña y Federico Díaz.

Por otro lado, también se movió el mercado de pases en cuanto a las bajas, ya que, Sebastián Arias dejó el club para continuar su carrera en Excursionistas.

Argentino de Quilmes continuara la puesta a punto hasta el día 15, para luego emprender el regreso a Buenos Aires, donde afrontará una serie de partidos amistosos. El martes 17 enfrentará a Villa San Carlos en Berisso, el sábado 20 jugará ante Estudiantes de Caseros en el estadio de Deportivo Español y, finalmente, el martes 23 el rival será Liniers.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *