Agente Juan José Lescano

EL CANALLA PREPARA EL 2018

LA ACTUALIDAD DE CENTRAL BALLESTER

Gentileza de @Ballester2014

Por: Claudio González (@clgonzalez97)

Central Ballester comenzó la pretemporada con la baja de Walter Delgado y en busca de refuerzos. El “Canalla” se prepara para un semestre que lo tiene como escolta de Victoriano Arenas y esperando rival en la Copa Argentina.

Sin dudas que el primer semestre fue algo histórico para el hincha de Central Ballester. Un presente que lo tiene peleando en los primeros puestos, el sueño del estadio propio más cerca que nunca y el pasaje a la Copa Argentina, son el combo que tiene sonriente al pueblo “cacique”. Para continuar por la senda victoriosa, el plantel del combinado de José León Suárez comenzó con la pretemporada en el Parque San Martín con la mira puesta en lo que se viene.

Entre las condiciones para trabajar, el cuerpo técnico ya diagramó un amistoso ante Deportivo Riestra el 11 de enero en “La Candela”. A su vez, uno de los entrenadores no descartó la posibilidad de enfrentar a Defensores de Belgrano e Ituzaingó.

En materia de refuerzos, donde hasta el momento la única confirmación es la baja de Walter Delgado, Hernández expresó en el medio “Sangre Canalla”: “Estamos en conversaciones puntuales. Si no se dan los arribos de esos futbolistas que manejamos, no vamos a incorporar. No queremos traer por traer, creo que tenemos un plantel muy competitivo. Más allá de esto, la intención es incorporar uno o dos jugadores más”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *