Agente Juan José Lescano

EL LOBO NO QUIERE PERDER EL TIEMPO

LA ACTUALIDAD DE GIMNASIA Y ESGRIMA (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY)

Foto: Gentileza Diario La Calle.

Por: Martín Guevara.

El Plantel de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay retomó los entrenamientos el jueves 4 de enero con la mirada puesta en la reválida del Torneo Federal A que comenzará el 4 de febrero. Previamente tendrá que disputar la serie correspondiente a la Copa Argentina frente a Defensores de Pronunciamiento que se disputará el 19 y 23 de enero.

En los primeros días el nuevo entrenador Norberto Acosta pudo conocer a sus dirigidos y hasta realizó prácticas informales de fútbol en el estadio principal donde salieron dos equipos conformados por posibles titulares y suplentes.

El principal objetivo para este semestre pasará por mantener la categoría y lograr obtener el primer puesto en la Zona C que comparte con otros cinco conjuntos: Defensores (Pronunciamiento), Douglas Haig (Pergamino), Libertad (Sunchales), Sprtivo Atlético Club (Las Parejas) y Atlético Paraná. Solo uno seguirá en carrera en la pelea por el segundo ascenso al Nacional B.

Con esta motivación los jugadores entrenan con mente estará puesta en el debut frente a Atlético Paraná, quien se encuentra en una situación más que comprometida por la permanencia. La frustración por haberse quedado afuera del selecto grupo que va a pelear el título quedó atrás, al igual que su anterior entrenador Carlos Roldan que fue cesanteado luego de no haber alcanzado el objetivo.

Para no perder el tiempo, el elenco entrerriano se aseguró los dos refuerzos que disponen para esta pretemporada. Se trata de Paul Ramos, lateral cordobés de 27 años que llega proveniente de Sport Loreto de Perú de la segunda división. Surgido en Belgrano de Córdoba, tiene antecedentes en Racing de la misma provincia y Mitre de Santiago del Estero.

El otro que llega es el centrodelantero Pablo Vilchez, casildense de 34 años, jugó hasta el final del 2017 en Central Córdoba de Santiago del Estero. Surgido en Estudiantes de La Plata, defendió los colores de Defensa y Justicia, Atlético Juventud (Pergamino), Alumni (Casilda), San Martín (Mendoza), Racing (Córdoba), Sarmiento (Junín), Ramón Santamarina (Tandil) y Temperley.

Los jugadores que formarán parte de esta nueva etapa son los siguientes:

Arqueros: Alejandro Díaz, Martín Góngora, Leandro Olivera y Diego Rougier.

Defensores: Jonathan Benítez, Agustín Griego, Emilio Lazza, Rafael Ríos, Jorge Scolari, Nicolás Torres y Paul Ramos.

Volantes: Juan Cruz Monge, Pablo Vercellino, Maximiliano Rodríguez, Diego Farías, Juan Manuel Rodríguez, Nicolás Músico, Cristian Fornillo, Leonel López, Matías Padilla y Emanuel Piñón.

Delanteros: Luciano Leguizamón, Lautaro Robles, Gabriel Thea, Guillermo Correa, Juan Ferreyra, Sergio Umpiérrez, Franco González, Enzo Da Silva y Pablo Vilchez.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Foto: Gentileza Diario La Calle

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *