TRES REGRESOS Y UNA CARA NUEVA

LA ACTUALIDAD DE LIBERTAD DE SUNCHALES

Foto: Gentileza Diario La Opinión.

Por: Diego Colombo.

Libertad de Sunchales comenzó con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del Preparador Físico Leonardo Rodríguez de cara a la próxima instancia del Torneo Federal A donde deberá disputar la reválida. Hasta el momento retornaron al cañonero tres jugadores y se sumó una cara nueva.

El más significativo fue el caso de Matías Zbrun, centro delantero rafaelino de 31 años, quien retornó luego de su paso por Central Córdoba  de Santiago del Estero donde no tuvo demasiada participación. Por su parte Adelquis Ruffini, 34 años, que había jugado el Federal B en Tiro Federal de Morteros llegó en reemplazo de Nahuel Vera quien se lesionó el 25 de octubre del año pasado en el partido contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El tercero en pegar la vuelta fue Hugo Góngora  de 28 años quien estuvo a préstamo en 9 de Julio de Rafaela. La novedad se llama Damián  Zadel marcador central rosarino de 30 años, proveniente de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, con pasado por Sportivo Italiano, además realizó las divisiones inferiores en Huracán.


Cronista: Diego Colombo.

Foto: Gentileza de Diario La Opinión

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *