Agente Juan José Lescano

Refuerzos para el Estanciero

LA ACTUALIDAD DE UNIÓN ACONQUIJA

Cristian “Jachallero” Pérez, uno de los refuerzos del Estanciero. Foto: gentileza diario El Esquiú (Catamarca).

Por: Bautista Ordóñez (@bauti_ordonez).

A pesar de atravesar un difícil momento económico, Unión Aconquija incorporó dos nombres a su equipo: Joaquín Ledesma y Cristian Pérez.

El “Estanciero” finalizó la temporada último en su zona, con una sola victoria, ante San Lorenzo de Alem en la fecha 7. Los dirigidos por Ricardo González deberán afrontar un duro semestre, en el que la mirada estará puesta en la Reválida del Federal A y la búsqueda de un lugar entre los 64 mejores de la Copa Argentina.

Para complementar las falencias de esta primera parte, Unión incorporó dos nombres: Joaquín Ledesma y Cristian Pérez. El primero es arquero, llega de Desamparados de San Juan. Con 28 años de edad, el jugador tuvo tambien su paso por Sacachispas y Central Córdoba de Santiago del Estero. El otro es Cristian Pérez, un delantero de 36 años que tiene una vasta experiencia en diversos equipos de su San Juan natal. Apodado el “Jachallero”, llega de Colón Junior con 8 goles en su haber.

A esas dos incorporaciones se le suman las bajas de Gonzalo Gómez y Carlos Fondacaro, que jugará en un rival directo por la lucha del descenso: Desamparados. Será una complicadísima tarea la de Ricardo González, que se encuentra con un plantel que no cobra y finalizó en el último puesto de la tabla de posiciones.


Cronista: Bautista Ordóñez (@bauti_ordonez)

Foto: gentileza diario El Esquiú (Catamarca)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *