DE PRETEMPORADA EN LA SIERRAS CORDOBESAS

LA ACTUALIDAD DE VICTORIANO ARENAS.

Foto: Gentileza de Victoriano Arenas

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

El Plantel de Victoriano Arenas partió el viernes 5 de enero pasado a las 23:30 horas con destino a Villa Carlos Paz donde realizarán los trabajos más fuertes de la pretemporada en el aspecto físico.  La delegación se alojará en el Hotel Montecristo y realizará los entrenamientos en las instalaciones del Club Atlético Carlos Paz, cuyo equipo participa en los torneos organizados por la Liga Cordobesa de Fútbol.

Durante su estadía en la tradicional ciudad serrana, los dirigidos por Sergio Geldstein tienen previsto dos encuentros amistosos frente a EMFI de Biallet Masse el 9 de enero e Independiente de Cosquín dos días más tarde. Ambos conjuntos se encuentran en la etapa de preparación para afrontar una nueva edición del Torneo Federal C.

El sábado 13 de enero, luego del desayuno, los futbolistas emprenderán el regreso a Valentín Alsina donde culminarán las tareas previas a la competición oficial donde deberán defender el liderazgo en la tabla de posiciones.

Cabe recordar que hasta el momento la única incorporación fue el volante ofensivo Damián Arrubarrena, quien proviene de General Lamadrid, surgido de las canteras de Independiente. También se encuentra a prueba Diego González quien llegó de las inferiores de Arsenal de Sarandí.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Foto: Gentileza de Facebook Victoriano Arenas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *