ALL BOYS: LA AGENDA DEL VERANO

LA ACTUALIDAD DE ALL BOYS

Foto: Argentina en ascenso.

Por: Elías Carbia (@EliasCarbia15).

All Boys ya tiene amistosos confirmados para la pretemporada. El conjunto de Floresta volvió a los entrenamientos esta semana y el club hizo efectivo el pago de una parte de la deuda que tiene con los jugadores.

En medio de un andar irregular en la categoría, All Boys logró hacerse fuerte jugando de local y pudo consolidar una aceptable base de puntos para la primera rueda del campeonato. No obstante, el descenso lo asecha y sabe no que no podrá bajar la guardia en todo el semestre.

Por una realidad económica del club complicada, la pretemporada será en Ciudad Evita y el plantel, que ésta semana recibió el pago de una parte de la deuda de los meses de junio y julio 2017, disputará una serie de cuatro amistosos de preparación.

  • Sábado 13/01 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Estadio Islas Malvinas.
  • Miércoles 17/01 ante Estudiantes de La Plata, en el Predio de City Bell.
  • Martes 23/01 ante Juventud Unida de Gualeguaychu, en el Estadio Islas Malvinas.
  • Viernes 26/01 ante Almagro, todavía sin definir el lugar.

Finalmente, una semana después de los amistosos el conjunto de Floresta deberá volver al ruedo oficial, visitando a Independiente Rivadavia en Mendoza, un partido importante teniendo en cuenta los objetivos de ambos clubes relacionado a la permanencia en la categoría. Luego, entre semana, recibirá a Ferro en el encuentro postergado de la Fecha 12 del Nacional B.


Cronista: Elías Carbia

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *