Puerto volvió a los entrenamientos con DT nuevo

LA ACTUALIDAD DE PUERTO NUEVO

Foto: gentileza La Auténtica Defensa.

Por: Ramiro Ferreyra (@ramiro_0017)

Hugo Medina se hizo cargo del elenco de Campana, que regresó a los entrenamientos de cara a lo que será la segunda rueda del Torneo de Primera D 2017/2018, en el cual, a pesar de estar en la décimotercera posición, se encuentra a cuatro unidades de los puestos de reducido.

Medina arribó al Portuario tras dirigir al combinado Sub-17 de la Liga Campanense. Además, dirigió otros cuadros como Atlético Las Praderas, Campana Fc y Mega Jrs, todos ellos de la liga de Campana. Llega tras la salida de Carlos Hernández, quien cosechó 13 puntos en 15 fechas disputadas.

El flamante DT, que tendrá su primera experiencia en el fútbol de AFA, intentará darle una vuelta de tuerca a Puerto Nuevo para lograr la clasificación al reducido y, ¿por qué no?, regresar a la Primera C tras 22 años.

En lo que al plantel respecta, hasta el momento no han llegado refuerzos y se confirmó el alejamiento del máximo exponente del equipo, el delantero Gastón Águila (su pase pertenece a Villa Dálmine), quien es el goleador de Puerto en el certamen con seis conquistas. Su destino será Argentino de Merlo, a pesar de que aún le quedaban seis meses de préstamo en el Auriazul.


Cronista: Ramiro Ferreyra (@ramiro_0017)

Foto: gentileza La Auténtica Defensa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *