Luján volvió a entrenarse

LA ACTUALIDAD DE LUJÁN

Foto: gentileza Luján oficial.

Por: Walter Tomás Marquese.

Luján comenzó la pretemporada el jueves por la mañana en el predio del barrio San Emilio, pensando en el partido frente a San Martín de Burzaco.

El conjunto lujanero contó con algunas bajas, como las de Santiago Sandoval y Maximiliano Torres González, quienes se desvincularon del plantel. Además, entrenó sin la presencia de Osvaldo Ruggero, su nuevo entrenador, quien se incorporará el lunes 8.

Miguel Pombo y el preparador físico Alejandro Menoud, quienes continúan en el cuerpo técnico a pesar de la baja de Oscar Mena, estarán a cargo de los entrenamientos hasta la incorporación del nuevo entrenador. El “Lujanero” tendrá una serie de amistosos antes de la reanudación del campeonato en los que enfrentará a Sacachispas el 13/1, a Argentino de Merlo el 17/1 y a Fénix el 20/1.

El conjunto de la basílica no contará con refuerzos en este mercado de pases ya que la idea principal es mantener el equipo y la idea de juego que lo consolidó como uno de los equipos con el mejor juego de la primera parte del campeonato.


Cronista: Tomás Marquese

Foto: gentileza Luján oficial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *