Hamilton Pereira: “para un jugador que lo llamen siempre es importante”

LA PALABRA DE HAMILTON PEREIRA 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat).

Luego del último entrenamiento en el Eduardo Gallardón, hablamos con el flamante refuerzo de Los Andes, Hamilton Pereira. El uruguayo proveniente de Tigre nos habló sobre su llegada al club y cuáles son sus expectativas en el mismo.

¿Cuáles son tus sensaciones después de estos primeros entrenamientos?

Estoy contento de estar acá. Me sorprendió para bien el club. Los compañeros me recibieron de la mejor manera. Los dos días de entrenamiento que tuve fueron muy buenos. Hay que seguir entrenando para lo que se viene.

¿Cómo se da tu llegada a Los Andes?

No iba a tener más oportunidades en Tigre. Mi representante me llama y me dice que había un interés de Los Andes. Al poco tiempo me llamó el presidente y el cuerpo técnico, eso me motivó para venir. Para un jugador que lo llamen siempre es importante.

Sos un jugador con experiencia.

Estuve en varios clubes. Esos pasajes me dieron mucha experiencia, trataré de volcarla hacia Los Andes y ayudaré desde mi lugar a mis compañeros y al club.

¿Cuál es tu expectativa acá en el club?

Vengo por lo deportivo. Quiero agarrar continuidad, tratar de jugar, de sumar partidos. Obviamente darle lo mejor al club para que nos vaya a todos bien.


Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *