Agente Juan José Lescano

For Ever se prepara

LA ACTUALIDAD DE CHACO FOR EVER

Foto: gentileza Chaco For Ever oficial.

Por: Marco Luján.

Luego de cumplir con el objetivo de la clasificación a la segunda ronda del Federal A, el equipo retornó a los entrenamientos el pasado martes 2 de enero.

Por el momento Chaco For Ever se entrena con 2 objetivos claros: el choque postergado ante Crucero del Norte y el choque ante Sarmiento por la Copa Argentina, en lo que sería una nueva edición del clásico Chaqueño. El equipo dirigido por Miguel Fullana deberá enfrentar el próximo 17 del corriente mes al “colectivero”, en lo que será un partido clave para poder mantener la segunda posición en la clasificación.

En cuanto a altas y bajas, Walter De Souza, el ex Gremio de Porto Alegre, Belgrano de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo entre otros, es el primer refuerzo. Nacido en Brasil y con tan solo 22 años, se desarrolla como volante interno o delantero externo. Mañana se pondrá al día y comenzará a entrenar a la par de sus compañeros.

Por el lado de las bajas en la institución, se confirmó que el volante Lisandro Alzugaray no continuará en la institución y podría seguir su carrera en el exterior, teniendo propuestas para jugar en el fútbol de Paraguay y la segunda división de Brasil.


Cronista: Marco Luján

Foto: gentileza Chaco For Ever oficial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *