SIN CAMBIOS, EL FURGÓN ARRANCÓ LA PRETEMPORADA

ACTUALIDAD DE UAI URQUIZA

Foto: @ClubUAIUrquiza

El único puntero del campeonato volvió a los entrenamientos y ya comenzó la pretemporada. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, el Furgonero en Rancho Taxco y en Ezeiza. Al momento no hay bajas ni altas, se mantienen los mismos nombres que finalizaron la primera parte del torneo.

El primer clasificado de la Primera B Metropolitana a la Copa Argentina 2018 se entrena intensamente de cara al inicio del campeonato. A fines de enero deberá enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires y los dirigidos por Aldirico, lejos de relajarse realizarán una pretemporada con doble turno. Rancho Taxco y el hotel Howard Johnson de Ezeiza son los dos lugares que irán alternando para las actividades.

En principio el plantel no se movió. No emigraron jugadores, tampoco llegaron. La campaña del conjunto de Villa Lynch hasta el momento ha superado ampliamente las expectativas de muchos y es por eso que el entrenador no cree que la prioridad esté en los refuerzos, sino en mantener el equipo que lo llevo a la cima de la tabla de posiciones.

___________________________________________________________________

Cronista: Alfredo Vaccaro

Foto: @ClubUAIUrquiza

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *