Agente Juan José Lescano

EXCURSIO VOLVIÓ A ENTRENARSE CON UNA CARA NUEVA

LA ACTUALIDAD DE EXCURSIONISTAS

Foto: Argentina en Ascenso

Por Alfredo Vaccaro

Excursionistas volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Jorge Franzoni de cara al inicio de la segunda mitad del campeonato de Primera C 2017/2018. Al momento el único refuerzo es Sebastián Nahuel Arias, volante ofensivo proveniente de Argentino de Quilmes.

Este viernes por la mañana Excursio retomó la actividad luego del receso. Más allá de la presencia de Arias, hay otro volante cerca del conjunto de Pampa y Miñones, se trata de Gino Clara -ex Independiente y Huracán entre otros- quien se encuentra a prueba y podría ser nuevo refuerzo si es que Franzoni da el visto bueno.

En contrapartida, hay cuatro jugadores que ya no forman parte del plantel del Verde. Diego Yanzi y Nicolás Kissner tomaron la decisión de retirarse del fútbol, Lucio Nadalin fue fichado en Berazategui, mientras que por último Damián Canuto no llegó a un acuerdo económico y se desvinculó del Villero. Cabe aclarar que la lista de bajas podría extenderse en las próximas horas, ya que hay algunos nombres que el entrenador deberá definir si los tendrá en cuenta o no para esta temporada. El martes 09/01 Excursio comenzará la pretemporada, aunque aún no han definido cuál será la sede de la misma.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *