Agente Juan José Lescano

CON MUCHOS DESAFIOS

LA ACTUALIDAD DE JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SAN LUIS)

Foto: Prensa Juventud Unida Universitario

Por: Daniel Germán Ramírez Bilotta (@germanbilotta).

El plantel Juventud Unida Universitario de la mano de su entrenador Pedro Dechat volvió a los entrenamientos de cara a la segunda etapa del torneo federal “A” donde se encuentra en el grupo de equipos que peleará por el título. Su debut será el 4 de febrero frente a Villa Mitre como visitante.

Las prácticas se realizaron durante toda la semana en horas de la mañana en las instalaciones del Predio ubicado por Avenida Franco Pastore, fueron básicamente de fuerza y resistencia, continuando con algunos trabajos con pelota.

Por su parte se informa que el cuerpo técnico decidido desafectar del primer equipo a los siguientes jugadores: Leandro Tapia, William Correa, Lautaro Cáceres, Iván Torres y Gonzalo Paglialunga.

En el primer día se hicieron presente todos los jugadores profesionales más ocho jugadores promovidos por el Cuerpo Técnico. Ellos son: Patricio Garrone, Franco Cabrera, Manuel Becerra, Kevin Arevalo, Julian Gimenez, Kevin Pereyra, Rodrigo Lucero y Lucas Lucero.  También comenzará los entrenamientos formales, el jugador Federico Illanes refuerzo proveniente de San Martin de Mendoza que llegó a finales de la primera ronda del torneo.

Además de los trabajos físicos, el elenco puntano tendrá un calendario exigente durante el mes de enero. El 14 jugará un amistoso frente a Sarmiento de Junin y una semana después se pondrá en juego la Copa Xilium, nada más ni nada menos que contra su clásico rival Sportivo Estudiantes.

A esto se le suma su participación en la Copa Argentina el 19 y 23 ante Gimnasia y Esgrima Mendoza.


Cronista:  Daniel Germán Ramírez Bilotta (@germanbilotta).

Foto:  Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *