Agente Juan José Lescano

ARRANCA LA PRETEMPORADA

LA ACTUALIDAD DE CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)

Foto: Gentileza de Central Córdoba Oficial.

Por: Enzo Matias Alvigini

Central Córdoba de Rosario volvió a los entrenamientos el viernes 5 de enero con la ilusión de pelear el ascenso. Luego de un inicio incierto, el elenco charrúa logró enderezar el rumbo y culminó el año en los puestos de vanguardia. La apuesta para el semestre que se avecina es poder pegar el zarpazo y lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana. 

El plantel realizará la pretemporada en el predio del Sindicato de Gastronomicos ubicado en Pueblo Esther  a unos 15 kilómetros de la ciudad de Rosario. Además ya tienen pactados dos  amistosos para ir agarrando ritmo. El primero será contra Rosario Central el jueves 18 en Arroyo Seco. Y el sábado 20, se enfrentará con un equipo alternativo de Newells Old Boys en el predio de Bella Vista.

Por el momento el plantel no sufrió ninguna baja. El entrenador se reunirá en estos días con los dirigentes para ver las posibilidades de reforzar al equipo con alguna incorporación. La buena noticia es que Cesar Delgado, ya se encuentra disposición del entrenador y arrancará los trabajos  la par de sus compañeros.


Cronistas: Enzo Matias Alvigini (@enzomatias1435).

Foto: Gentileza Central Cordoba-Oficial

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *