Agente Juan José Lescano

Los Andes volvió a los entrenamientos

LA ACTUALIDAD DE LOS ANDES 

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat).

Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez dirigieron su primera práctica en el Eduardo Gallardón. A pesar de notificarle a Osvaldo Miranda y Gabriel Sanabria que no iban a ser tenidos en cuenta, se los citó para que estén en el primer entrenamiento del año.

El entrenamiento comenzó 16:20 luego de que los jugadores se juntaran con la dupla técnica y con algunos dirigentes, entre ellos el presidente Jorge Chizzini y el vice Oscar Ferreyra.

Al cabo de la presentación de la nueva dupla técnica al grupo, comenzaron con el tradicional “Loco”; más tarde realizaron trabajos de elongación. A las 17:00 comenzaron a trotar en 5 grupos por el borde de la cancha. Mientras tanto, Matías Valdez entrenaba diferenciado debido a una distensión de ligamentos, lesión que lo lleva a mal traer desde el año pasado.

Después de correr se mantuvieron esos cinco grupos, donde dos jugadores iban en el medio e intentaban sacarle la pelota a sus compañeros. Por otro lado los arqueros, luego de correr con los demás jugadores, trabajaron atajadas. Para finalizar, realizaron un ejercicio aeróbico con saltos y con cambios de ritmo alrededor de la cancha.

Al entrenamiento se presentaron 36 jugadores, dentro de ellos dos juveniles tuvieron su primer entrenamiento con el primer equipo:

  • Bruno Martínez: defensor central, que también jugó de volante central.
  • Alexis Escobar: volante por izquierda con mucha llegada a gol.

Los Andes entrenará durante la semana en el Gallardón hasta el sábado inclusive. El domingo 7 partirán hacia Balcarce para realizar la parte más dura de la pretemporada.

El conjunto de Lomas ya tiene amistosos para después del viaje. El 17 se enfrentaran a Nueva Chicago, el 20 será ante Social Español y el 26 ante Quilmes. Todavía falta confirmar el horario y el lugar de los amistosos.


Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *