Agente Juan José Lescano

SANTAMARINA VOLVIÓ AL TRABAJO

LA ACTUALIDAD DE SANTAMARINA (Tandil).

Gentileza: Prensa Santamarina.

Por: Marco Luján.

En el día de hoy, el Aurinegro comenzó la pretemporada en el Estadio General San Martín bajo las ordenes de su técnico, Héctor Arzubialde. A la espera de refuerzos, el Aurinegro ya diagrama su verano.

No estuvo presente en el entrenamiento Ángel Prudencio, jugador al cual se le terminó el contrato en Defensores de villa Ramallo y en los próximos días se reintegrará a los entrenamiento del conjunto tandilense, siendo así el primer refuerzo para el plantel.

La parte fuerte de la pretemporada comenzara el lunes 8 de enero y terminaría el 15 de enero, desarrollándose en La Masia, donde permanecerán una semana realizando la pretemporada. El jugador Sebastian Balmaceda estuvo presente hoy en el entrenamiento Aurinegro, pero el entrenador Arzubialde ya había dado a conocer que el mismo no será tenido en cuenta para este semestre.

La idea de la comisión directiva y del técnico es sumar otro delantero y el nombre que suena es Roberto Moreira Aldana, actualmente en Ferro Carril Oeste, este mismo fue dirigido por Arzubialde en Sportivo Estudiantes de San Luis. No obstante, por el momento no hay nada seguro, pero lo cierto es que el jugador junto a su representante están evaluando su posible salida del Verdolaga.

En cuanto a los amistosos de pretemporada, no tiene amistosos definidos pero si una idea en la cabeza de los mismos dirigentes, la idea seria enfrentar primeramente el miércoles 17 de enero a San Martín de San Juan en Mar del plata, y luego poder enfrentar a Aldosivi, en la misma ciudad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *