Nahuel Martínez: “tengo un grupo de futbolistas muy comprometido”

LA PALABRA DE NAHUEL MARTÍNEZ

Foto: gentileza Sportivo AC Las Parejas.

Este jueves, Sportivo Las Parejas comenzó con los entrenamientos y esto es lo que nos contó Nahuel Martínez, entrenador del “Lobo” santafesino.

¿Cómo viste al equipo en la primera parte del campeonato?

El funcionamiento fue bueno, pero por ahí en los resultados fuimos irregulares. Ganamos partidos importantes, pero en otros donde merecimos ganar, no pudimos y lo terminamos pagando. Pero en líneas generales quedamos conformes con el buen trabajo del equipo.

¿Qué jugadores no formaran parte del plantel?

Los jugadores que no estarán más en el plantel son Jorge Delbono, Maximiliano Fernández, Martin Isanta y Mauro Castellaro. Algunos se fueron porque se les termino el contrato y no se los iba a tener en cuenta y otros por razones contráctales con el club.

¿Van a incorporar jugadores?

Todavía no llenamos el cupo de los 2 jugadores que se pueden incorporar pero seguramente en las próximas semanas cerraremos todo y ya tendríamos a los 2 refuerzos.

¿Cómo lo ves al equipo para la 2 parte del campeonato y para las copas que tienen que jugar?

Estamos bien, tengo un grupo de futbolistas muy comprometido y con un corazón muy grande. Sé que van a afrontar todas las competencias de la mejor manera para dejar al club en lo más alto.


Cronista: Francisco Torres

Foto: gentileza Prensa Sportivo Atlético Club Las Parejas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *