CON LA AGENDA COMPLETA

LA ACTUALIDAD DE VICTORIANO ARENAS

Foto: Gentileza de Facebook Victoriano Arenas.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

El plantel de Victoriano Arenas retornó a las actividades el día martes 3 de enero en el estadio Saturnino Moure. Luego de las pruebas de rigor y la charla del entrenador Sergio Geldstein, los jugadores se pusieron hicieron trabajos físicos de acondicionamiento y tareas tácticas en espacios reducido.

Estuvieron presentes, Damián Arrubarrena que llegó a la institución de Valentín Alsina proveniente de General Lamadrid. Otra cara nueva fue la de Diego González, volante central de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí que está a prueba y será parte de la pretemporada que se desarrollará entre el 6 y 13 de enero en Villa Carlos Paz.

Estuvieron ausentes el Baki Mohamed y Neyen Isola por problemas personales, Ismael Torres, recientemente operado. Por otra parte, trabajaron de manera diferenciada Adrián Espindola e Ismael Rodríguez, afectados con diversas lesiones.

También se supo los amistosos que deberá afrontar antes de la reanudación del torneo. A los encuentros ya confirmados el 17 de enero Sacachispas y el 20 Deportivo Laferrere se agregaron otros dos compromisos en la ciudad serrana. El 9 se medirá con EMFI de Bialet Massé y el 11 con Independiente de Cosquín. Estos dos últimos conjuntos serán parte de una nueva edición del Torneo Federal C.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Foto: Gentileza de Facebook Victoriano Arenas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *