INDEPENDIENTE DE NEUQUEN YA TROTTA.

LA ACTUALIDAD DE INDEPENDIENTE (Neuquen)

Fotografo: Omar Mario Novoa
Por: Charly Quintana (@charlyestadisti).
Independiente de Neuquen volvió a la actividad luego del receso. El conjunto de Diego Trotta hará una breve pretemporada en la Capital de Neuquen antes de disputar la Copa Argentina, el próximo 19 de enero.
Con el retorno del defensor Ciro Clemente, que viene de sumar experiencia en San Martín de Mendoza, el elenco neuquino intentará en dos semanas reforzar la faceta física para los duelos de Copa Argentina y la Reválida del Torneo Federal A. A su vez, el sondeo de Huracán Las Heras por Mauricio Villa no prosperó y, al menos por ahora, el goleador seguirá en el albirrojo.
En el primer día de entrenamiento el golero Emanuel Pontet estuvo ausente con aviso, Víctor Manchafico, que está recuperándose de su lesión en Buenos Aires y Clemente que aún no cerraba su regreso, tampoco estuvieron presentes.
Bajo la tutela del profesor Alejandro Zambón se realizará un trabajo físico que está condicionado por el tiempo de receso. El 19 de enero será el primer partido de Copa Argentina ante Ferro de General Pico y son altas las posibildades de que se juegue en horario nocturno en el remodelado estadio de Atlético Neuquén. El 23 será la revancha en General Pico.
En exclusiva para Argentina en Ascenso el preparador físico nos comentó: “La pretemporada claramente va a ser diferente a cualquier otra porque están estos dos partidos de Copa Argentina que la hacen atípica. Tenemos que ajustar un poco los días y trabajar de manera diferente, no vamos a tener 6 semanas de entrenamiento como desearíamos, por lo que nos amoldamos a los compromisos a cumplir”.
A su vez, el profesor Zambón explicó: “Por suerte es el mismo cuerpo técnico y el mismo grupo de jugadores, Diego ya los conoce mucho, el grupo ya conoce como trabaja Diego y cuál es la idea de juego, entonces desde ese lado es beneficioso, ya que no nos encontramos con un plantel nuevo para nosotros, son los mismos y eso es una ventaja donde podemos darle un poquito de prioridad al trabajo físico en estos días”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *