GABRIEL LOBOS: “TENEMOS UNA BALA PARA CLASIFICAR A LA COPA”

LA PALABRA DE GABRIEL LOBOS

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

¿Cómo encontraste a los jugadores después de las fiestas?

Encontré bien al plantel en cuanto a lo físico. Es importante porque se ve que se cuidaron. Se nota el compromiso de los jugadores. Por ahí tienen unos quilos menos porque perdieron masa muscular. Es preferible eso a que tengan unos quilos de más. En líneas generales llegaron muy bien.

Nuevamente les toca dirigir ante San Martin de Tucumán.

Parece apropósito. Son partidos distintos. Tenemos toda la pretemporada para preparar ese partido. A Forestello lo conozco, fui su compañero. Se como juega él y sus equipos. Hay que prepararlo con inteligencia. Tenemos una bala para clasificar a la copa, hay que aprovecharla al máximo.

¿No son demasiado 35 jugadores?

Hay muchos juveniles. Nuestra idea es que en el mismo predio donde entrene primera entrena tercera. En canning van a entrenar tercera y primera. Ahí bajaría el número a 27/28 del plantel.

¿Tienen pensado un sistema?

Tenemos una idea de un sistema que queremos implementar. Hay que ver si los jugadores responden al sistema. No hay que ser tan drásticos, hay que ser flexibles. El sistema te lo dan los jugadores. Nosotros tenemos una idea, hay que ver si los jugadores se pueden acomodar rápido al nuevo sistema.

Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *