Agente Juan José Lescano

EL CARTERO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

LA ACTUALIDAD DE COMUNICACIONES.

Gentileza: Prensa Comu.

Por: Marco Luján.

Este jueves 4 de enero Comunicaciones puso primera y empezó la pretemporada en el Alfredo Ramos con un nuevo cuerpo técnico, a cargo de Diego Martínez como DT.

La practica de el día de hoy consistió en trabajar espacios reducidos con pelota y una gran parte física, a cargo del preparador física, Juan Manuel Sara. Cabe destacar que el Cartero sólo cuenta con una baja y es la de Tomás Asprea, quién se fue a préstamo por un año a Ferro, donde hoy dirige el ex DT de Comunicaciones, Alejandro Orfila.

Los entrenamientos seguirán hasta el día Sábado en el estadio Alfredo Ramos y luego la pretemporada seguirá en Pontevedra, donde realizarán la parte fuerte de la preparación, del 8 al 13 de enero. Por el momento, el equipo dirigido por Diego Martínez pacto 3 amistosos: el primero será el dia 13 de enero contra Argentino de Merlo, en Pontevedra. Luego el 17 de enero enfrentara a Ituzaingo, en Agronomía. Y por ultimo el 20 de enero enfrentara a un equipo de primera división, Argentinos Juniors, en Benavidez.

En cuanto a los posibles refuerzos, todavía no hay nombres que aparezcan en la lista, pero el nuevo director técnico apunta a traer un volante derecho, en remplazo de Tomas Asprea. Ya como en pretemporadas anteriores se trabajara en darle minutos a los juveniles de las inferiores del club.

A su vez, los hinchas del Cartero tienen una gran noticia en el día de hoy, ya que se comenzaron las obras para construir los nuevos vestuarios debajo de las tribunas del Alfredo Ramos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *