VOLVIERON A LAS PRACTICAS

LA ACTUALIDAD DE TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA.

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara). 

Con la mirada puesta en la segunda etapa del Campeonato, el plantel de Talleres volvió a los entrenamientos en la mañana del martes 3 enero. El primer objetivo será cumplir con los partidos pendientes de la primera rueda que fueron postergados oportunamente frente a Barracas Central y Defensores de Belgrano. En caso de vencer en ambos compromisos, el tallarín tendrá una plaza asegurada en una nueva edición de la Copa Argentina.

Sin incorporaciones ni bajas, los dirigidos por Daniel Vicentín realizarán la pretemporada en las instalaciones del club que dispone de todos los elementos necesarios para realizar trabajos físicos típicos en esta época del año.

El polideportivo ubicado en Timote y Manuel Castro cuenta con el estadio principal, un campo de juego  auxiliar, recientemente inaugurado con césped sintético, un gimnasio de musculación,  tres gimnasios techados que pueden  utilizarse en caso de lluvia. A esto se le agrega el natatorio y una concentración para alojarse durante los momentos de descanso.

Las tareas se realizarán en doble turno de lunes a viernes. Previo a la competencia oficial  se disputarán varios encuentros amistosos con equipos de distintas categorías para poner el equipo acorde a las exigencias que se vienen.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *