Agente Juan José Lescano

Campodónico dio inicio a la temporada 2018 del Tambero

LA ACTUALIDAD DE CAÑUELAS

Foto: gentileza Cañuelas oficial.

Por: Matías Gabriel Gómez.

Cañuelas volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante nuevo director técnico Mariano Campodónico. El “Talismán” se presentó ante todos los jugadores y dirigió su primera práctica en el estadio Jorge Alfredo Arín.

Luego del receso futbolístico, el “Tambero” comenzó a realizar su pretemporada de cara a la segunda mitad del campeonato de la Primera C. El primer entrenamiento se realizó en el estadio Arín, pero el conjunto Tambero también trabajará en los predios de SMATA Y UTA.

Mariano Campodónico en su primera práctica conto con 38 futbolistas, de los que 13 fueron juveniles de las inferiores del club. Además, Rodrigo Rivas también se hizo presente en el entrenamiento, luego de regresar de Venezuela donde había sido cedido a préstamo por seis meses al Margarita F.C.

Los futbolistas del plantel Tambero fueron:

  • Arqueros: Cristian Moyano, Jonathan Lemos y Iván Comino.
  • Defensores: Hernán Ortiz, Lucas Benaducci, Matías Maidana, Marco Di Menno, José González, Pablo Nieva, Rodrigo Esmail y Enrique Sánchez.
  • Volantes: Celso Báez, Sergio Acosta, Matías Acosta, Esteban García, Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Rodrigo Rivas, Sosa y Miguel Ceccotti.
  • Delanteros: Gastón Grecco, Diego Martínez, Víctor Meza, Cristhian Soria y Natanael Guzmán.

En tanto, los juveniles que realizarán la pretemporada junto con el plantel profesional serán: el arquero Gabriel Ochoa; los defensores Aarón Ruíz, Matías Aquino, G. Recalde y Mauricio Pereira; los volantes Mauricio Vargas, Lucas Quiroz, Alex Morales; y los delanteros Santiago Sosa, Braian Guerrero, Alán Geréz, Luciano Nadal y Tomás Suárez.

Además de los primeros trabajos del año, Cañuelas tiene confirmados tres encuentros amistosos en donde el conjunto “Albirrojo” se medirá ante San Miguel el 13/1, frente a Talleres de Remedios de Escalada el 16/1 y Yupanqui el 20/1.

Mariano Campodónico, luego de su primer entrenamiento frente al plantel “Rojo”, diagramó junto a su cuerpo técnico que los días 6, 7 y 8 de enero el plantel realizará un triple doble turno de entrenamientos.


Cronista: Matías Gabriel Gómez

Foto: gentileza Cañuelas oficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *