Agente Juan José Lescano

Arranca Quilmes

LA ACTUALIDAD DE QUILMES

Foto: gentileza @ElFutbolQAC.

Por: Tomás García Catalini.

El “Cervecero” comenzó la pretemporada en el Estadio Centenario, todavía sin ninguna cara nueva. Los dirigidos por Mario Sciacqua viajarán el 7 de enero a Mar del Plata para disputar encuentros amistosos.

No es un buen momento para el conjunto del sur del Gran Buenos Aires, que posee problemas deportivos, institucionales y económicos. Si bien se preparó con el objetivo de volver a primera tras descender la pasada temporada, no tuvo un buen primer semestre: sumó escasos 14 puntos y se encuentra en zona de descenso directo.

El equipo dirigido por Mario Sciaqua (debutó en la última fecha frente a Juventud Unida de Gualeguaychú) comenzó la pretemporada en el Estadio Centenario y viajará del 7 al 16 de enero a Mar del Plata, para enfrentar encuentros amistosos y hacer el trabajo más duro en La Feliz.

El Cervecero no sumó cara nuevas en este comienzo de trabajo, pero si sufrió dos bajas: Diego Torres, quien se retiró de la actividad; y Matías Mansilla quien está a un paso de ser refuerzo de Rosario Central.

A pesar de los problemas económicos, el DT tiene en mira a tres jugadores para reforzar a su equipo. Si bien son solamente dos incorporaciones por equipo, la rotura de ligamentos cruzados de Rodrigo Mieres le permite a la institución traer a un jugador más.

Los apuntados por Mario Sciaqua son: Cristián Chávez, actualmente en Guaraní de Paraguay, quien tiene muchas ganas de regresar al país. El otro es un conocido del técnico y ex Cervecero, Jacobo Mansilla, actualmente en Tigre. Por último y quien más chances de llegar tiene, Pier Barrios, defensor que quedó libre de Belgrano de Córdoba.

Lucas Nardi no pudo establecer su idea en el equipo y tuvo que irse. ¿Podrá Mario Sciaqua revertir la situación de Quilmes para lograr el tan ansiado objetivo de volver a primera división?


Cronista: Tomás García Catalini (@tomycatalini)

Foto: gentileza @ElFutbolQAC.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *