Agente Juan José Lescano

ESTUDIANTES DE CASEROS: LO QUE SE VIENE

LA ACTUALIDAD DE ESTUDIANTES (Buenos Aires)

 

Por: Marco Luján.

El “Pincha” cerró el 2017 de gran manera. Segundo en la tabla de posiciones a un punto de la UAI Urquiza, clasificándose a la Copa Argentina y habiendo desplegado un buen fútbol durante el último semestre, la ilusión se renueva de cara al presente año.

Por el momento no hubo altas ni bajas en Caseros y todo indica que no hay ninguna intención de hacer cambios en el plantel, ya que fue un trabajo duro armar el grupo que, hasta este momento, está realizando una buena campaña en el campeonato.

No obstante, los directivos están dispuestos a escuchar ofertas y, porque no, traer algún jugador para probarlo en la reserva. Sin embargo, por el momento están satisfechos con los hombres que conforman el plantel superior. Cabe destacar que fueron 15 los refuerzos que llegaron en el semestre pasado: Matías Jaime, Lionel Altamirano, Eric Tovo, Emanuel Ibáñez, Caín Fara, Ángel García, Rodrigo Sayavedra, Emmanuel Barboza, Matías Villarreal, Gastón Minutillo, Gonzalo Gimenez, Federico Pérez, Juan Pablo Ruiz Gómez, Lautaro Pérez Acuña, Gonzalo Lorenzo. Las bajas fueron en igual numero, aunque la mas destacada podemos citar la partida de Lucas Passerini, quien fuera en su momento uno de los goleadores del elenco de Caseros.

La pretemporada se llevara a cabo en el Estadio Ciudad de Caseros, en cuanto a los amistosos no tiene programado ninguno por el momento, pero es lo que los directivos estarán tratando de cerrar en estos días. Deberá poner primera en la pretemporada, ya que lo espera un debut difícil, nada mas y nada menos que visitando al puntero del campeonato, la UAI Urquiza, quien le lleva un punto de diferencia, en el monumental de Villa Lynch.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *