Agente Juan José Lescano

EL CANDOMBERO VUELVE AL TRABAJO

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO

Foto: Gentileza de @GustavoNotoDT

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara). 

El plantel de San Telmo de la mano de Gustavo Noto volverá a los trabajos el próximo jueves 4 de enero en el predio AEFIP en Ciudad Evita. Los trabajos más fuertes de la pretemporada se realizarán en la semana comprendida entre el domingo 6 y el sábado 13 de enero.  

Sin incorporaciones a la vista, la única cara nueva hasta el momento es la del delantero Matías González que había llegado en el mes de noviembre proveniente de Ben Hur de Rafaela con la misión de reemplazar al lesionado Nahuel Oviedo, pero aún ni siquiera integró el banco de suplentes.

El objetivo del candombero en el semestre que se avecina será mejorar la campaña irregular realizada en la primera rueda donde sumado el encuentro suspendido por incidentes en la Isla Maciel frente a Atlanta, acumuló 21 puntos producto de seis victorias, tres empates y ocho derrotas que lo colocan en el duodécimo lugar en la tabla de posiciones con chances de ingresar al grupo que peleará por un segundo ascenso al Nacional B.

Para eso deberá mejorar la regularidad. El equipo azul celeste alternó buenas y malas producciones  y no logró hacer pesar su localía. Otro de los puntos flojos que fue el aspecto ofensivo. Apenas lograron marcar doce tantos en 17 presentaciones. Los goleadores hasta el momento es Ezequiel Melillo con cuatro anotaciones.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Foto: Gentileza de @GustavoNotoDT

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *