Agente Juan José Lescano

Se prepara el Gallego

LA ACTUALIDAD DE CENTRO ESPAÑOL

Foto: gentileza Marcela Luna.

Por: Matías González (@matagonzalez86).

El conjunto de Haedo ya tiene fecha para volver a los entrenamientos. El “Gallego” tiene como objetivo mantener su buena racha y así, a la vez que le escapa al promedio, clasificar al Reducido.

El 8 de enero, el plantel de Centro Español iniciará en CFR Buenos Aires los trabajos de pretemporada para ponerse a punto en lo físico y llegar en óptimas condiciones a la reanudación del torneo en febrero próximo. Mucho más tranquilos que en el anterior receso (Centro estaba desafiliado y tuvo que armar un plantel de cero), la dupla técnica de Sergio Orsini y Matías Módolo evaluará a un puñado de jugadores que podrían incorporarse. Hay entre ellos algunos que jugaron el 2017 en Trocha FC (de la Liga Mercedina, jugará el Torneo Federal C que está por comenzar), otros que entrenan en CIFA (Centro Integral del Futbolista Argentino) y algún jugador que tuvo actividad en la última temporada en la Primera C y está sin contrato.

Más allá de esa posibilidad, la base del equipo seguirá siendo la misma ya que el cuerpo técnico está más que conforme con la campaña que han hecho sus jugadores y por eso mismo hasta hoy no se registran bajas. La única excepción es el caso del arquero de inferiores, Alejo Martínez, que pidió el pase y no continuará en el club.

El “Gallego” ya tiene un par de amistosos programados (horario y escenario a determinar) y seguramente también enfrente a JJ Urquiza y El Porvenir.


AMISTOSOS CONFIRMADOS

  • 13/1 vs Pabellón Argentino (Liga Mercedina – jugará la Copa Federación Norte)
  • 24/1 vs Ituzaingó

Cronista: Matías González (@matagonzalez86)

Foto: gentileza Marcela Luna

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *