JJ Urquiza: cerró bien el 2017

EL AÑO DE JJ URQUIZA.

Por: Ricardo Bauchiero. (@RickyBauchiero)

Se terminó el 2017 y JJ Urquiza obtuvo 56 puntos de los 111 posibles. Ganó quince partidos, empató once y perdió también en once oportunidades. En este campeonato se encuentra sexto en puestos de reducido y soñando con clasificar a la Copa Argentina.

El año no comenzó bien para el Celeste. Sin embargo, el cinco de mayo asumió en el cargo de director técnico Martín Nohra y cambió un poco la situación del equipo. Los resultados no se le daban a Mariano De la Fuente y el cambio de aire le sentó bien al Jota. Cosechó seis victorias, dos empates y apenas dos derrotas, levantando al Jota en el sprint final del campeonato y dejando una mejor imagen de cara al actual campeonato.

En el receso de invierno llegaron Damián Manso, Jossimar Mosquera, Oscar Altamirano y Gonzalo Carniel, como grandes refuerzos. A su vez, la buena pretemporada y los planteos plasmados en el campo de juego, hicieron que el trabajo de Nohra se reafirmara en el actual campeonato, por lo que se encuentra con 29 unidades tras siete victorias, ocho empates y solo tres derrotas.

Sin dudas el equipo de Tres de Febrero redondeó un buen año, porque además de la buena campaña se está renovando el nuevo estadio Ramón Roque Martín. Además, el Celeste sabe que comenzará el 2018 con el objetivo de clasificar a la Copa Argentina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *