COMIENZA EL TRABAJO

LA ACTUALIDAD DE VICTORIANO ARENAS

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

El plantel de Victoriano Arenas regresará a los entrenamientos el próximo miércoles 3 de enero en el Estadio Saturnino Moure. La única cara nueva por el momento es la de Damián Arrubarrena. Volante ofensivo que llegó proveniente de General Lamadrid.

Por otra parte se confirmó que los trabajos más fuertes de la pretemporada se realizarán en la semana comprendida entre el 6 y el 13 de enero en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz. A su vez se planificaron varios encuentros amistosos con la idea de llegar de la mejor manera posible al reinicio del campeonato de Primera D que lo tiene como líder absoluto.

En la Provincia mediterránea se verá las caras con el Club Atlético Carlos Paz que participa en la liga cordobesa de Fútbol. En su regreso a Buenos Aires se medirá con Deportivo Laferrere el 17 de enero y tres días más tarde contra Sacachispas e Villa Soldati. Queda resolver quienes dos enfrentamientos informales previos a  la actividad oficial con rivales a designar. Se especula que podrían disputarse los días 23 y 26 de enero.

En el aspecto social, el CAVA cumplirá su 90° aniversario el próximo 2 de enero por ese motivo se organizó un banderazo en la sede de la institución ubicada en la calle Paso de Burgos 82 Valentín Alsina. Se invita a todos los socios y simpatizantes a la velada que comenzará a las 19 horas y que incluye música y parrillada.


Cronista: Martin Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *