Campodónico nuevo director técnico de Cañuelas

LA ACTUALIDAD DE CAÑUELAS

Foto: gentileza Javier Morales.

Por: Matías Gabriel (@MatiGabriel015).

En la tarde del jueves la dirigencia Tambera, confirmó a Mariano Campodónico como nuevo entrenador de Cañuelas.

El ex delantero, quién se retiró del fútbol profesional vistiendo la camiseta de Cañuelas en junio de 2016, volverá a la institución, pero en esta nueva etapa de su carrera. El “Talismán” será el nuevo director técnico del club en la temporada 2018. El plantel Tambero será la primera experiencia de Mariano Campodónico como director técnico, más allá de haber trabajado como ayudante de campo de Guillermo De Lucca en Excursionistas en 2017.

El flamante nuevo entrenador “tambero” ya había tenido una reunión muy positiva la pasada semana con los dirigentes de la institución, en donde ambas partes salieron muy satisfechas luego de la dicha reunión y perfilando al “Talismán” para ser el nuevo DT del club.

Tras varios días sin mucha información, en la tarde del jueves 28 de diciembre la institución de Cañuelas Fútbol Club confirmó la contratación de Mariano Campodónico como su nuevo director técnico del equipo profesional. El nuevo cuerpo técnico,que acompañara a Mariano Campodónico, está compuesto por: Gabriel Martínez (ayudante de campo), Diego Fassio (preparador físico), Miguel Montillo (entrenador de arqueros), Adrián Piedrabuena (ayudante de campo y video analista), Juan Bautista Salerno (kinesiólogo), Adrián Delgado (asajista), Nicolás Sánchez (utilero), Nahuel Ortiz y Bautista Pedrosso (profesores asistentes).

Cañuelas volverá a los entrenamientos el próximo 3-1-2018. En donde Mariano Campodónico tendrá su primera práctica ante sus dirigidos, en el estadio Jorge Alfredo Arín. Más allá de realizar tareas en su cancha, en conjunto Tambero realizará la pretemporada en los predios de SMATA junto con el de UTA.


Cronista: Matías Gabriel (@MatiGabriel015)

Foto: gentileza Javier Morales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *