DIAGRAMA EL FUTURO

LA ACTUALIDAD DE ARGENTINO DE QUILMES.

Foto: Gentileza Diario 5 días.

Por: Cristian Nicolás Arce.

Argentino de Quilmes  realizará en Miramar la puesta a punto de cara a la segunda parte del torneo de la primera C, en la cual buscará clasificar al reducido y luchar por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

El presidente del club, Daniel Sizuela, reelecto el último 5 de diciembre tras el abandono de la lista opositora, fue quien confirmó  que el plantel se reencontrará con el entrenador, Pedro Monzón y su cuerpo técnico el viernes 5 de enero en “La Barranca quilmeña”, para luego, el lunes 8 partir hacia la ciudad balnearia de Miramar para encarar la parte fuerte de la pretemporada.

Pese a algunos rumores que ponían en duda la continuidad de Monzón, el entrenador  fue ratificado en su puesto por la comisión directiva y, ambas partes se encuentran trabajando en el armado del plantel para afrontar la segunda mitad del torneo. La zona a reforzar es la delantera y, para ocupar esos puestos fueron apuntados dos viejos conocidos: Sergio Marclay y Sergio Valenti.

Con el “Pájaro”, actualmente en Sportivo Italiano ya se iniciaron conversaciones y todo parece encaminado, solo resta que el ex Quilmes y Atlético Rafaela pueda desvincularse del “Tano” para poder pegar la vuelta.

Por otro lado, la situación de Valenti es un tanto más complicada, ya que Excursionistas no quiere desprenderse del delantero y, los dirigentes de Argentino deberán esmerarse mucho para lograr su salida. Lo cierto es que todavía hay tiempo para toda negociación y se seguirán evaluando otras posibilidades para reforzar el equipo, así como también, algunas posibles bajas.

Argentino de Quilmes culminó la primera parte del campeonato igualando 1-1 ante uno de los líderes, Midland, como local y, se encuentra en el noveno lugar con 26 puntos, siendo el último equipo que está ingresando al reducido. Luego del receso, visitará al otro líder, Defensores Unidos, por la decimonovena fecha.


Cronista: Cristian Nicolás Arce

Foto: Gentileza de Diario 5 días.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *