Agente Juan José Lescano

El Depro suma dos nombres

LA ACTUALIDAD DE DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

Johann Laureiro, el nuevo refuerzo del Depro. Foto: gentileza Prensa Achirense.

Por: Bautista Ordóñez.

Defensores de Pronunciamiento sumó dos nombres a su plantel, de cara a la reválida que tendrá que disputar en 2018. Se trata de un volante de creación y un delantero.

Quienes se suman a las filas del conjunto entrerriano son Johann Laureiro y Emiliano Delasoie. Con estas dos incorporaciones, el “Depro” agota las dos posibilidades de reforzarse, de cara a un 2018 que será complicado. El equipo dirigido por Hernán Orcellet finalizó octavo en la Zona 3, a cuatro puntos de la zona de clasificación.

Emiliano Delasoie es un delantero que llega desde el Club Atlético Villa Elisa. Fue ganador de los Premios Sembrador 2016, un galardón que se entrega en la ciudad de Villa Elisa a los mejores deportistas del departamento de Colón. Es uno de los jugadores más prometedores del futbol entrerriano.

Por su parte, Johann Laureiro es un volante de creación que también puede desempeñarse como delantero. Con un largo pasado en Colón de Santa Fe, el enganche de 24 años llega así al quinto club en su carrera. Proviene de Achirense, aunque también jugó en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Fénix, en la Primera B Metropolitana.

De esta forma, Defensores de Pronunciamiento encara la pretemporada con dos refuerzos prometedores, con el objetivo de mejorar la imagen dejada en el 2017. Tendrá la Reválida para buscar un lugar en el Nacional B.


Cronista: Bautista Ordóñez (@bauti_ordonez)

Foto: gentileza Prensa Achirense.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *