Agente Juan José Lescano

DOS REFUERZOS QUE PROMETEN

ALTAS Y BAJAS EN CLAYPOLE

Foto: Debrown.com.ar

En Claypole también comenzó el movimiento en el mercado de pases y ya se confirmaron las primeras desvinculaciones y las nuevas incorporaciones. Se confirmó el lugar de la pretemporada y el inicio de la misma.

Luego de la goleada por 3 a 0 ante Puerto Nuevo para cerrar el semestre, Claypole ya se encuentra de vacaciones pero no descansa; ya se conocen al menos cuatro futbolistas que se irán del club para el 2018. Asimismo, el plantel retomará los entrenos el 3 de enero y viajarán el 8 a Mercedes.

Ariel Bartet: Su futuro es incierto. El “Facha” arribó a la Institución con la incorporación de Baillié. Sin embargo, nunca logró ganarse la titularidad y en la última etapa del Loco no era tenido en cuenta. Asimismo, cuando asumió Micieli tuvo la misma suerte y no jugó mucho.

Gastón Melluso: Él fue una pieza clave en el mediocampo de Claypole. El Tano se había ido a mitad del campeonato pasado y regresó para comenzar el nuevo torneo. Todo indica que El Porvenir del “Loco” Baillié –ex entrenador del club- lo tiene en la mira para reforzar a su equipo.

Kevin Juan: Sin dudas es la baja más sensible que tendría Claypole. Lo cierto es que el delantero –ex Juventud Unida- consiguió el permiso del cuerpo técnico y de la dirigencia del club para viajar a Chile, donde tendrá una prueba en el Cobreloa B. La contracara de esta “baja” es que si no queda en el club chileno, volverá y jugará en Claypole la próxima parte del campeonato. Juan Marcó 19 goles en Claypole.

Gonzalo Vázquez: Otro que se despidió fue este delantero; llegó como defensor central pero Héctor Baillié apostó y lo hizo jugar de delantero. Empero, no rindió y con sus lesiones que fueron una constante, no fue tenido en cuenta por Micieli.

Por otro lado, en el club ya cuentan con dos incorporaciones para encarar el próximo año:

Kevin Aballay: El delantero, de último paso por Deportivo Armenio (militante en la Primera C),  llega a préstamo a la Institución. Fue una de las figuras del “Tricolor” en las divisiones inferiores. Este joven promete renovar la zona de ataque si se concreta la salida de Kevin Juan.

Rodrigo Delgado: Llega de Yupanqui y jugó algunos cotejos con el primer plantel del Trapero. Como es el caso de Aballay, también viene con un gran rodaje en las inferiores.

Por último, Javier Inglesi sería el tercer refuerzo de Claypole. El volante central llega con pasado en Victoriano Arenas.


Por: Daiana Oviedo

Foto: Gentileza debrown.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *