Agente Juan José Lescano

UN NUEVO GOLEADOR POR CABALLITO

 

La actualidad de Ferro Carril Oeste.

Gentileza: Prensa Club Ferro Carril Oeste

Por: Adriano Savalli. (@adrianops98)

Jonathan Herrera, delantero de 26 años, es el primer refuerzo de Ferro Carril Oeste para el 2018. El atacante de último paso por Deportivo Riestra llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia del Verdolaga y será la primera cara nueva del plantel.

Tras un año difícil, Ferro encontró un motivo para sonreír: Jonathan Herrera, delantero de último paso por Deportivo Riestra, se convirtió en el primer refuerzo en la tarde del jueves. Goleador de la Primera B 2015/2016, el centroatacante llega al equipo de Caballito tras ascender con el Blanquinegro a la B Nacional luego de una polémica final frente a Comunicaciones.

Además del flamante refuerzo, hay otros dos nombres que están a un paso del Verdolaga; uno es Gabriel Díaz, defensor central de 28 años que juega en San Luis de Chile y de paso por Comunicaciones, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Flandria entre otros.

Por otro lado, Tomás Asprea, volante de 22 años que juega en Comunicaciones y estaría muy próximo a convertirse en el segundo refuerzo. Dirigido por Alejandro Orfila en su paso por el Cartero, este mediocampista daría una interesante alternativa al once verdolaga teniendo en cuenta la reciente lesión de Guillermo Vernetti. ‘’En los próximos días se define’’, declaró el jugador tras ser consultado por Argentina en Ascenso. Si se concretan las tres incorporaciones, Ferro habrá sumado rápido y bien de cara al inicio de la pretemporada con ‘’Chano’’ al mando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *