Lamadrid sumó dos caras nuevas

La actualidad de General Lamadrid.

Por: Elías Carbia (@ElíasCarbia15)

General Lamadrid terminó el año de la mejor manera. A un punto del puntero y clasificado a la próxima edición de la Copa Argentina, el Carcelero ya cerró a sus dos refuerzos de cara al 2018.

Luego de la victoria ante Yupanqui el último domingo, el conjunto dirigido por Horacio Fabregat logró clasificar a la Copa Argentina tras dos ediciones ausente. El  Carcelero, se vio beneficiado por el tercer cupo otorgado a la Primera D y volverá a jugar el certamen nacional más federal del país.

Sin dudas de que el 2018 puede ser un año importante para Lamadrid, en el campeonato sólo un punto lo separa del puntero Victoriano Arenas y el objetivo del ascenso sigue vivo. Para eso, el conjunto de Villa Devoto ya cuenta con dos caras nuevas para cuando retome los entrenamientos.

 

Facundo Ledesma de 28 años, apodado “El caudillo”, llegó proveniente de Deportivo Paraguayo y se convirtió en la primera incorporación. El volante central pasó por Argentino de Quilmes, Central Ballester, Cañuelas y Centro Español, entre otros.

 


 

Facundo Viggiano de 23 años, llegó luego de haber logrado el ascenso a la Primera C con El Porvenir en el año 2016 y de haber sobrepasado una dura lesión a finales de ese año que lo margino de las canchas un largo tiempo.

 

 


Los trabajos para General Lamadrid volverán el 08/01 en Villa Devoto y sólo resta definir dónde será la pretemporada, Necochea o un predio en el gran Buenos Aires son las opciones que se manejan por ahora. La primera fecha luego del receso será ante Liniers como visitante.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *