Agente Juan José Lescano

Maximiliano Brito: “Sería algo lindo volver a Brown”

La palabra de Maximiliano Brito (Deportivo Morón).

Por: Rocio Godoy. (@RocioGodoy83)

Maximiliano Brito, el delantero uruguayo, no tendrá lugar en Deportivo Morón para formar parte del plantel de la próxima temporada, por eso Brito diálogo con Argentina en Ascenso acerca de su futuro, y de su posible retorno al conjunto de Brown de Adrogué dueño de su pase.

¿Pudiste charlar con el entrenador de Brown Pablo Vico, para ser tenido en cuenta en esta nueva etapa?

Mi representante se comunicó con Brown para analizar la situación, si me van a tener en cuenta sería algo lindo volver al club en donde se lograron cosas importantes. Tengo la mejor relación con Pablo (Vico), entiendo que es un periodo difícil porque hay dos refuerzos en donde va a tener que elegir bien. Las ganas de volver siempre están, no hay nada concreto de mi vuelta.

¿Desde Morón se comunicaron personalmente para hacerte saber que ibas a dejar el club?

En lo personal no hable con Morón, pero si hablo mi representante y le hicieron saber que no iba a continuar en el club. No se sabe bien cuál va ser mi destino, porque todavía no se llegó a un acuerdo para terminar el contrato. No sabría decir a donde voy a poder ir, seguramente van a surgir opciones y veremos cual es la mejor. Todavía es muy reciente y no hay nada concreto. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *