HAY COPA PARA BRINDAR

GENERAL LAMADRID: 2 VS YUPANQUI: 1

Foto: Gentileza Prensa Lamadrid.

Por: Marco Lujan (@lujanmarco15).

General Lamadrid derrotó como local a Yupanqui 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del Campeonato de Primera D, quedó a una unidad del puntero Victoriano Arenas, además logró clasificarse a la Copa Argentina gracias a la tercera plaza que otorgó la AFA a la divisional.

Con esas motivaciones, salió el carcelero a la cancha decidido a quedarse con los tres puntos. Apenas necesitó cinco minutos para conseguir la apertura del marcador por a partir de un descuido de la defensa del conjunto ahora conducido por Néstor Rapa que fue aprovechado por Leandro Fleita para colocar un derechazo al palo izquierdo de Alemán.

El dueño de casa, mantuvo la iniciativa y manejaba las acciones con la idea de ampliar la ventaja, pero a los 14 minutos el trapero pudo empatar con una aparición de Lucas Basso quien puso el esférico al poste más alejado de Ricardelli.

Luego de este empate el partido se hizo trabado en la mitad de la cancha, el conjunto de Villa Devoto no era preciso a la hora de generar situaciones de gol mientras que la visita crecía en el terreno buscaba desnivelar con más fuerza que ideas.

A los 34 minutos, el anfitrión volvió a poner el pie en el acelerador. Leandro Fleita asistió a Jonathán Paoluccio quien definió ante la salida del arquero y estableció el 2 a 1.

En el complemento, no cambió la tónica. El elenco de Fabregat salió a buscar el tercero que le diera más tranquilidad, pero se chocó con una defensa que no le dejó muchos huecos. Así fueron transcurriendo los minutos y el marcador no se modificó. Los locales explotaron de alegría, los festejo se extendieron durante varios minutos en el Enrique Sexto. Lamadrid había cumplido con los objetivos.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

General Lamadrid: 1.- Federico Ricciardelli; 2.- Nicolás De Vito; 3.- Sebastián Guerrero; 4.- Iván Regules; 5.- Nicolás Frascone; 6.- Ezequiel Reyna; 7.- Martin Sarandeses; 8.- Jonathan Paoluccio; 9.- Leandro Fleita; 10.- Fabián Billordo; 11.- Ariel Vera

Suplentes: 12.- Martin García; 13.- Lucas Panozzo; 14.- Alexis Oliva; 15.- Axel Quiñones; 16.- Federico Di Lorenzo; 17.- Alexis Aguirre; 18.- Sergio Liparoti.

DT: Horacio Fabregat

Yupanqui: 1.- Dario Alemán; 2.- Lucas Basso; 3.- Mauro Carrizo; 4.- Ezequiel Gayoso; 5.- Oscar Peñalba; 6.- Leandro Barroso; 7.- Mauro Comisso; 8.- Nicolás Fabero; 9.- Gabriel Maciel; 10.- Nicolas Roboski; 11.- Gian Acosta

Suplentes: 12.- Ezequiel Bacher; 13.- Gustavo Benítez; 14.- Sebastián Aranda; 15.- Mariano Muñoz; 16.- José Sanco; 17.- Araón Cohen; 18.- Mariano Paolorosso.

DT: Néstor Rapa.

Cambios

General Lamadrid: 22 Federico Di Lorenzo por Ariel Vera; 35 ST Sergio Liparoti por Leandro Fleita; 45 ST Alexis Aguirre por Fabián Billordo.

Yupanqui: 16 ST Mariano Muñoz por Mauro Comisso; 26 ST Mariano Paolorosso por Nicolás Roboski.

Goles: 5 PT Leandro Fleita (GL); 14 PT Lucas Basso (Y); 34 PT Jonathan Paoluccio (GL).

Amonestados: 33 ST Ezequiel Reyna (GL).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Enrique Sexto (Gral. Lamadrid).

Arbitro: Juan Pablo Battaglia.

Asistentes: Jesús Ochuzzi; Lautaro Romero.


Cronista: Marco Lujan (@lujanmarco15).

Foto: Gentileza de Prensa Lamadrid.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *