EL GALLEGO MENA DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE LUJÁN

Foto: gentileza Prensa Luján

Por: Tomás Marquese

Oscar Mena le confirmó a la dirigencia del Club Luján que dejará de ser el entrenador. Luego de viajar a España para estar con su familia, decidió que no continuará en el cargo por lo que implica estar muy lejos de sus seres queridos, a pesar de su deseo de seguir dirigiendo al equipo de la basílica.

El Gallego hizo una gran primera parte del campeonato, como hace mucho no se lo veía a Luján, en la que cosechó 30 puntos, ganó el clásico frente a Alem y dejó al equipo tercero (junto con Central Córdoba), en puestos de reducido y Copa Argentina.

Los logros del DT no solo se vieron reflejados en la tabla de posiciones, sino que también en el juego del equipo, con un Luján que logró una identidad de juego y con métodos que no son tan comunes en nuestro ascenso. Mena cuenta con la experiencia de haber dirigido muchos años en España (entre ellos al Atlético Madrid B).

Luján comienza la pretemporada el 3 de Enero y seguramente para ese entonces tendrá nuevo entrenador. El “Lujanero” buscará clasificar a la Copa Argentina cuando se enfrente en el Estadio Municipal a San Martín de Burzaco.


Cronista: Tomás Marquese

Foto: gentileza Prensa Luján.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *