Wilson Gómez: «la llegada de Vivaldo a la institución fue muy positiva»

LA PALABRA DE WILSON GOMEZ

Foto: gentileza Villa San Carlos Oficial.

Wilson Gómez, el “romperedes” de Villa San Carlos, en su entrevista con Argentina en Ascenso el domingo pasado por Radio Monk, habló de su confianza en el equipo, luego de los últimos triunfos.

¿Que balance hacés del año en Villa San Carlos, que te tuvo como protagonista y goleador del equipo?

Empezamos muy flojos, nos costó pero por suerte terminamos muy bien. Nos hubiera gustado que el campeonato se siguiera jugando. Se estaba dando una racha positiva y lo mejor hubiera sido mantenerla. Pienso que la llegada de Vivaldo a la institución fue muy positiva, fuimos jerarquizando nuestro juego y creo que se está demostrando en los resultados obtenidos.

¿Con qué equipo te encontraste cuando llegaste al club?

Lo que más me llamó la atención fue la unión del grupo.

¿Se complica ir dando pasos firmes teniendo en cuenta la batalla que deben librar contra el descenso?

Estar abajo en la tabla hace que todo sea más complicado, pero confío en el grupo y sé que con trabajo vamos a salir adelante.

¿Cómo va a ser la pretemporada de cara a la segunda parte del torneo?.

El comienzo es el 3 de enero, ya que la segunda mitad del campeonato comienza el 26 de enero. Considero que arranca muy temprano pero debemos terminar antes del comienzo del Mundial. Entiendo que será un trabajo de pretemporada corta y exigente para llegar lo mejor posible al primer partido.

¿Que opinión te merece tu actuación en Villa San Carlos, sobre todo en el último partido contra Almirante Brown, rival directo por mantenerse en la categoría, y en el cual convertiste un gol?

Sé que estoy pasando un buen momento, pero no es sólo mérito mío si no también de mis compañeros. Estamos encarando los partidos con otra mentalidad y al obtener buenos resultados vamos ganando en confianza.

¿Hasta cuándo tenés contrato en San Carlos? ¿Tenés que volver a Independiente?

Con Independiente tenía contrato hasta junio de este año pero rescindí el contrato. Con Villa San Carlos tengo contrato hasta junio del 2018.

¿Te sorprendió tu capacidad goleadora?

Siempre me caractericé por ser goleador. Aunque juego de volante me considero un delantero más.

¿Qué me podés decir de Turienzo?

Es muy importante para nosotros dentro y fuera de la cancha. Había sufrido una lesión pero se está recuperando y creo que va a estar listo para encarar la pretemporada.

¿Cómo evaluás la perfomance de Sacachispas, siendo éste el rival más directo que tienen?

Nosotros jugamos un muy mal partido contra ellos pero considero que tenemos más potencial, y mejor juego que Sacachispas.


Argentina en Ascenso – domingos de 11 a 13 por Radio Monk

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *