NO HUBO GOLES

LEANDRO N. ALEM: 0 VS CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO): 0

Foto: Gentileza Prensa de Alem.

Por: Federico Arce Andrada.

Leandro N. Alem y Central Córdoba de Rosario empataron 0 a 0 por la decimoctava fecha del torneo de Primera C. Ambos tuvieron chances de marcar pero el travesaño les dijo que no.

El lechero venía de ganarle ni más ni menos que a Defensores Unidos de Zárate, el líder del torneo, mientras que los charrúas hicieron lo propio frente a Laferrere. El local debía ganar si quería estar dentro de la zona de clasificación a la Copa Argentina 2018,  a los rosarinos le bastaba con el empate para posicionarse en tercer lugar.

El primer tiempo fue para el olvido. El espectáculo fue muy aburrido. Aunque a los 12 minutos, el local tuvo una situación de gol inmejorable. Diego Leguiza remató cruzado, el arquero desvió la pelota a los pies de Santiago Davio, que dentro del área chica  y con el arco a su disposición, estrelló la pelota en el travesaño.

La visita empezaba llegar con claridad. A los 9 minutos  del segundo tiempo, Federico Ferrari quedó de cara al arco y definió para que Claudio Paz contenga a medias, ya que en el rebote, la pelota derivó para Cristian Yassogna, quien se apresuró y la tiró afuera.

Daniel Cordone no estaba conforme con el juego que desplegaba su equipo, y sacó a Maximiliano Rogosky para el ingreso de Ezequiel Moreyra, que en la primera pelota que tuvo, la controló, aguantó y se asoció con Ramiro Luna, quien burló su marca y envió un centro para Leguiza, el once le pegó mordido y la pelota salió a cualquier lado.

Ariel Cuffaro Russo se veía obligado a sacar a Diego Migueles, ya que el volante creativo sufría un corte en la cabeza por un choque con Iván Junco.

El lechero iba en busca de la victoria y quedaba desprotegido. A los 30 minutos Cristian Sánchez encaró por la banda, superó a la defensa de Alem, se perfiló y sacó un derechazo que dio en el travesaño.

Con este empate, Leandro Alem se posiciona quinto y deberá enfrentar a Ituzaingó cuando se reanude el torneo, mientras que Central Córdoba se ubica tercero y recibirá en Rosario a Dock Sud.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Leandro N. Alem: 1.- Claudio Paz; 2.- Iván Junco; 3.- Lautaro Suarez Costa; 4.- Lucas Aquino; 5.- Enzo Oviedo; 6.- Federico Moreira; 7.- Maximiliano Rogosky; 8.- Ramiro Luna; 9.- Santiago Davio; 10.- Gabriel Serrano; 11.- Diego Leguiza.

Suplentes: 12.- Luciano Berro; 13.- Leonardo Kulich; 14.- Nicolás Fratto; 15.- Ezequiel Moreira; 16.- Sebastián Ortega; 17.- Fernando Giménez; 18.- Patricio Costa Repetto.

DT: Carlos Daniel Cordone.

Central Córdoba (Rosario): 1.- Juan Marcelo Ojeda; 2.- Damián Ledesma; 3.- Cristian Sgotti;  4.- Gerardo Pérez; 5.- Renzo Funes; 6.- Alfredo Resler; 7.- Cristian Sánchez; 8.- Lucas Lazo; 9.- Cristian Yassogna; 10.- Diego Migueles; 11.- Federico Ferrari.

Suplentes: 12.- Matías Giroldi; 13.- Juan Casini; 14.- Marcelo Zaen; 15.- Lucas Brocco; 16.- Juan Pereyra; 17.- Juan Fernández; 18.- Alfredo Trejo.

DT: Ariel Cuffaro Russo.

Cambios

Leandro N Alem:  9 ST Ezequiel Moreyra por Maximiliano Rogosky; 13 ST Fernando Giménez por Santiago Davio; 30 ST Patricio Costa Repetto por Diego Leguiza.

Central Córdoba: 17 ST Lucas Bracco por Renzo Funes; 18 ST Juan Pereyra por Federico Ferrari; 22 ST Alfredo Trejo por Diego Migueles (CC).

Goles: No hubo.

Amonestados: 37 PT Renzo Funes (CC); 32 ST Juan Pereyra (CC); 35 ST Lautaro Suarez Costa (LNA); 50 ST Lucas Aquino (LNA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Leandro N. Alem.

Árbitro: Sebastián Zunino.


Cronista: Federico Arce Andrada.

Foto: Gentileza de Prensa Alem.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *