EL LEÓN RUGIÓ FUERTE

DEPORTIVO LAFERRERE: 2 VS ITUZAINGÓ: 3

Foto: @ItuzaingoPrensa

Por: Matías Juárez

Ituzaingo se hizo fuerte en el conurbano bonaerense y venció de visitante a Laferrere por 3 a 2, con una brillante actuación de Damián Anriquez autor de dos de los tres goles convertidos, el restante lo hizo Mauro Boaglio sobre el cierre del partido, para el local marcarón Fernando López en contra y Arturo Ordano.
 
Por la décima octava fecha del campeonato de la Primera C, el “Leon”  no respetó en ningún momento al local y desde el pitazo inicial dominó el encuentro, movió la pelota de lado a lado sin respuesta del local, que no encontró la forma de contrarrestar ese dominio.
Recién cuando transcurrían 10´del primer tiempo el dueño de casa tuvo una situación clara, tras un buen pase de Fioretto, a la espalda de Hollembach, le quedó a Ferrero, quien pateó desviado por encima del travesaño.
Pero a los 15´ se abrió el marcador para la visita, un pase largo de Holembach sobrepasó a los centrales locales y el que llegó a anticipar para colocarla por encima del arquero fue el delantero Damián Anriquez para poner el partido 1-0.
Dos minutos mas tarde, el “villero” respondió rápidamente e igualó el marcador tras un centro desde la izquierda de Ordano, la pelota se desvió en Fernando López  y descolocó al arquero Pisano.
Poco le duró la alegría del empate al local, ya que dos minutos mas tarde, otra vez Damián Anriquez con una volea fenomenal en la puerta del area, dejó sin chances al arquero de “Lafe”.
En la segunda etapa, el partido comenzó trabado, sin llegadas claras hasta que a los 29´ el local se encontró con el empate, tras un buen centro del ingresado Pintos que Ordano conectó en el área chica y puso el encuentro 2 a 2.
Cuando parecía que el partido culminaba igualado, una corrida de Boaglio a los 3 minutos de adicional, dejó atrás a los centrales de Laferrere, definió cruzado ante la salida de Tauber, dándole así el triunfo al “León” por 3 a 2.
Importante triunfo de Ituzaingo que con esta victoria se encuentra en el último puesto del reducido. En cuanto el conjunto de Norberto D´Angelo  tendrá que cambiar rápido el chip y pensar en reforzarse para la segunda etapa, si es que aspira a entrar al reducido.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Formaciones:

Laferrere: 1- Nicolás Tauber, 2- José Barreal, 3- Arturo Ordano, 4- Gabriel Ferro, 5- Pablo Despósito, 6- Ariel Caferatta, 7- Gustavo Fernández, 8- Jorge Ferrero, 9- Oswaldo Blanco, 10- Walter Godoy, 11- Nahuel Fioretto.

Suplentes: 12- Lucas Di Grazia, 13- Sebastián Perez, 14- Mauro Bustos, 15- Braian Valdez, 16- Carlos Moreno, 17- Diego Jaime, 18- Javier Pintos.
DT: Norberto D´Angelo

Ituzaingo: 1-Blas Pisano; 2- Bruno Lara, 3- Braian Hollembach, 4- Fernando López, 5- Santiago Sarasibar, 6- Federico Carballo, 7- Nicolás López, 8- Matias Vallejos, 9- Bruno Volpi, 10- Damián Anriquez, 11- Alan Gramajo.

Suplentes: 12- Brian Velasco, 13- Mauro Rubira, 14- Diego Serrano, 15- Alejandro Benitez, 16- Nicolás Silva, 17- José Luis Rios, 18- Mauro Boaglio.
DT: Diego Ayoroa.

Goles: 15´ PT Damián Anriquez(ITU), 17´ PT Fernando López e/c (LAF), 19´ PT Damián Anriquez(ITU), 29´ ST Arturo Ordano(LAF), 48´ ST Mauro Boaglio(ITU).

Cambios:

En Laferrere: 23´ ST Javier Pintos por José Barreal, 32´ ST Diego Jaime por Oswaldo Blanco.

En Ituzaingo: 23´ ST José Luis Rios por Santiago Sarasibar, 30´ ST Mauro Boaglio por Alan Gramajo, 32´ Diego Serrano por Fernando López.

Amonestados: Gabriel Ferro(LAF), Santiago Sarasibar(ITU), José Luis Rios(ITU), Bruno Lara(ITU), Matias Vallejos(ITU).

Árbitro: Alejandro Ramírez.

Estadio: Ciudad de Laferrere.


Cronista: Matías Juárez.

Foto: @ItuzaingoPrensa

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *