Empate sin punta

VILLA DÁLMINE: 0 vs. ALMAGRO: 0

Foto: gentileza Web del Viola.

Por: Ignacio del Mármol (@NachoDelMármol).

En el último partido antes del receso de verano, Villa Dalmine y Almagro igualaron 0 a 0 en un partido clave para quedar primeros en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional. El “Viola” cortó su racha de victorias en Campana.

El partido fue muy trabado y duro para ambos equipos y durante los primeros 45 minutos de juego generaron muy pocas jugadas claras para poder romper el marcador: el “violeta” probó con un nuevo esquema, 4-3-3, tras la ausencia de Renso Pérez por una expulsión. Quien ocupó su puesto fue el “Otto” Falcón. Por el lado de la visita, el «Tricolor» salió a jugar el partido con la idea de tener la pelota y crear y pudo ser superior en los primeros minutos de juego.

En el complemento, el conjunto de De La Riva fue superior, generó algunas llegadas de cara al gol pero no fue preciso para romper el 0. Si bien no fue superior, Almagro tuvo la mala suerte de toparse con el arquero Martín Perafán quien impidió varias veces que la visita gane el encuentro.

Con este resultado, ambos equipos desperdiciaron la chance de ser primeros y quedaron con 21 puntos, compartiendo posición, por debajo de Rafaela que quedó como único líder del campeonato.

De cara a lo que se viene, el torneo de la Primera B Nacional retomará los primeros días de Febrero con la fecha trece y Villa Dalmine visitará a Instituto, mientras que Almagro recibirá a Gimnasia de Jujuy.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Villa Dálmine: 1.- Martín Perafán; 2.- Marcelo Tinari; 3.- Gonzalo Papa; 4.- Franco Flores; 5.- Leandro Sapetti; 6.- Juan Celaya; 7.- Pablo Burzio; 8.-Horacio Falcón; 9.- Jorge Córdoba; 10.- Nicolás Sánchez; 11.- Ramiro López.

DT: Felipe De la Riva.

Suplente: 12.- Sebastian Blázquez; 13.-Federico Recalde; 14.- Marcos Martinich; 15.-Federico Jourdan; 16.-Cristian Gonzalez; 17.-Favio Durán; 18.- Santiago Giordana.

Almagro: 1.-  Christian Limousin; 2.- Juan Rodríguez; 3.- Adrián Torres;, 4.- Brian Mieres, 5.- Ezequiel Piovi, 6.- Ariel Coronel; 7.- Alan Bonansea, 8.- Gabriel Compagnucci, 9.- Adrián Fernández; 10.- Ariel Cháves;  11.-Saúl Nelle.

DT: Alfredo Grelak.

Suplentes: 12.- Bruno Centeno; 13.- Nicolás Sansotre;  14.-  Adrián Iglesias; 15.- Matias Ruiz Sosa; 16.- Marcelo Scatolaro; 17.- Pablo Vergara;   18.-Diego Diellos.

Cambios:

en Villa Dalmine: 17′ ST Federico Jourdan por Córdoba; 28′ ST Favio Durán por Sánchez y 45′ ST Santiago Giordana por Burzio.

en Almagro: 24′ ST Matías Ruíz Sosa por Fernández; 40′ ST Marcelo Scatolaro por Cháves y 43′ ST Diego Diello por Bonansea.

Goles: no hubo.

Amonestados: 44′ PT Adrián Torres (ALM).

Expulsados: no hubo.

Cancha: Coliseo de Mitre y Puccini (DAL).

Árbitro: Pablo Dóvalo.


Cronista: Ignacio del Mármol (NachodelMarmol).

Foto: gentileza Web del Viola.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *