EL ÚNICO HEROE EN ESTE LIO

VILLA SAN CARLOS: 1 VS ALMIRANTE BROWN: 0

 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Felipe Martiarena (@feli30997).

Villa San Carlos derrotó como local a Almirante Brown 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana y extendió su invicto a cinco partidos. Como contrapartida, el aurinegro hace nueve cotejos que no gana. El gol lo hizo Wilson Gómez

El juego arrancó muy disputado por ambos equipos, ninguno de los dos presentó una idea clara como para poder dominar al rival. Las chances de gol se hicieron esperar y las jugadas claves pasaron de largo en una tarde que tuvo a Wilson Gómez como salvador y único héroe en todo el lío que había del otro lado del corralón donde un grupo de barras se enfrentaban con la policía.

El dueño de casa se quedó con los tres puntos porque fue efectivo. Si bien tuvo dos chances para claras (Aguimcer y Vera) antes de que Gómez pusiera el primero en el marcador, no fue dominador claro en el partido. Es más, s impuso por una desinteligencia en el fondo de Almirante Brown que no supo resolver una pelota dentro del área por no haberla sacado a tiempo. Tampoco hay que restarle mérito a Zagert que guapeó, ganó y asistió a los 35 minutos a Wilson Gómez para que solo tenga que empujarla dentro del arco.

La Fragata fue tibia, tuvo la pelota pero no supo qué hacer con ella. Su número 10, Diego García, se vistió de todo el ataque y mediocampo. Los delanteros permanecieron erráticos y nunca entraron en sintonía, ni con los laterales, ni tampoco con el medio que parecía flameante en todo el partido.

Al partido le sobraron 50 minutos de los cuales no hubo nada. Los últimos instantes, Brown arremetió contra el área de Bangardino por la obligación de tener que ganar para seguir último pero la defensa estuvo sólida y el arquero mostró sus puntos fuertes bajo los tres palos.

De esta manera, el conjunto de Vivaldo sigue consolidándose cada vez más en el Genacio Sálice, donde ganó en las últimas tres presentaciones, además, acumula una racha de cinco partidos sin perder.

Por el lado de enfrente, La Fragata acumula nueve partidos sin victorias y se encuentra cada vez mas complicado con el descenso. Un año pésimo en lo futbolístico para el conjunto de Casanova.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Villa San Carlos: 1.-Pablo Bangardino; 2.- Francisco Di Fulvio; 3.- Alejandro Gómez; 4.- Manuel Molina; 5.- Nicolas Igartúa; 6.- Ezequiel Aguimcer; 7.- Ricardo Vera; 8.- Gonzalo Raverta; 9.- Emanuel Zagert; 10.- Nahuel Fernandez Silva; 11.- Wilson Gómez

Suplentes: 12- Guillermo Mercado; 13- Luciano Machin; 14- Mauro Raverta; 15- Rodrigo Corbalan; 16- Leonardo Morales; 17- Santiago Benítez; 18- Agustin Amoroso

DT: Jorge Vivaldo

Almirante Brown: 1.- Nahuel Peralta Salinas; 2.- Jorge Serrano; 3.- Raul Gorostegui; 4.- Brian Machuca; 5.- Cristian Canan; 6.- Iván Fassione; 7.- Sebastián Carruega; 8.- Fernando Vega; 9.- Ignacio Colombini; 10.- Diego García; 11.- Agustín Ochiato.

Suplentes: 12- Fermin Holgado; 13- Alan Barrionuevo; 14- Hernán Ruquet; 15- Cristian Fernández; 16- Blas Garcia Montero; 17- Sergio González; 18- Oscar Núñez.

DT: Juan Barbas

Cambios

Villa San Carlos: 30 ST Agustin Amoroso por Nahuel Fernandes Silva; 34 ST Leonardo Morales por Ricardo Vera; 43 ST Rodrigo Corbalán por Wilson Gómez.

Almirante Brown: Cambios: 15 ST Cristian Fernández por Agustín Ochiato; 15 ST Blas García Montero por Raul Gorostegui; 21 ST Hernán Ruquet por Fernando Vega.

Goles: 35 PT Wilson Gómez (VSC).

Amonestados: 32 PT Iván Fassione (AB); 37 PT Ricardo Vera (VSC); 23 ST Jorge Serrano (AB); 46 ST Blas García Montero.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.


Cronista: Felipe Martiarena (@feli30997)

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *