SANMA RUGIÓ MÁS FUERTE QUE EL LEÓN

ITUZAINGÓ: 1 VS SAN MARTÍN DE BURZACO: 3

Foto: Captura Imagen TV. 

Por: Paula Medina (@pauulimedina).

San Martin de Burzaco derrotó como visitante a Ituzaingo 3 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del campeonato de Primera C. Los dirigidos por Diego Galeano tuvieron la tarde ideal y se llevaron los tres puntos a casa. Los goles para el azul los convirtieron Contreras, David y Celiz, mientras que para el león descontó Damian Anriquez.

Los primeros 25 minutos fueron de poca intensidad y de jugadas perdidas. Recién a los 27 minutos se abrió el marcador de la mano de Sebastián Contreras, luego de la falta en el área chica de Blas Pisano. El juez ni lo dudó y marcó el penal que daba la victoria parcial.

Por más que el local intentó buscar el tanto del empate, a los 43 minutos vino el 2 a 0 de San Martin cuando en un descuido Gastón David ingresó al sector izquierdo y dejó sin nada que hacer al arquero del verde. Aunque parecía que se marcharían a los vestuarios con el resultado parcial, Damian Anriquez marcó el 2 a 1 a los 45 minutos dejando las expectativas y la ilusión abierta para el segundo tiempo.

Ya en la última mitad, los de Burzaco tuvieron partido excelente, prolijo y ordenado, pero así y todo perdió un jugador ya que Sebastián Contreras vio la roja directa a los 34 minutos dejando con 10 jugadores a la visita. Ventaja que el verde no supo aprovechar. A los 48 minutos Leandro Celiz quedó sólo cerca del área de Pisano, marcando el 3-1 definitorio.

En la próxima fecha Ituzaingó visitará a Deportivo Laferrere mientras que San Martin recibirá a Sportivo Italiano.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Ituzaingó: 1.-Blas Pisano; 2.-Santiago Yossini; 3.-Mauro Rubira; 4.-Fernando López; 5.-Julian Sarasibar; 6.-Brian Hollembach;7.-Damián Anriquez; 8.-Marcos Zampini; 9.-Bruno Volpi; 10.-Javier Monzón; 11.-Geronimo Silva.

Suplentes: 12.-Nahuel Rossi; 13.-Federico Carballo; 14.-Matias Vallejos; 15.-Carlos Tapia; 16.-Nestor Herrera; 17.-Alan Gramajo; 18.-Mauro Boaglio.

DT: Diego Ayoroa.

San Martin de Burzaco: 1.-Federico Scurnik; 2.-Leandro Fernandez; 3.-Sebastian Contreras; 4.-Gaston David; 5.-Leandro Celiz; 6.-Nahuel Bernavente; 7.-Cristian Tello; 8.-Maximiliano Ortigoza; 9.-Hector Ledesma; 10.-Ivan Regner; 11.-Ezequiel Barabas.

Suplentes: 12.-Matias Carballo; 13.-Julian Sproveri; 14.-Luciano Gomez; 15.-Lucas Angelini; 16.-Jorge Coria; 17.-Nahuel Diaz; 18.-Rodolfo Butrón.

DT: Diego Galeano.

Cambios

Ituzaingó: 15 ST Mauro Boaglio por Javier Monzón (CAI);  27 ST Matías Vallejos por Gerónimo Silva;  38 ST Carlos Tapia por Mauro Rubira.

San Martín: 18 ST Lucas Angelini por Cristian Tello; 47 ST Nahuel Díaz por David Ledesma.

Goles: 27 PT Sebastián Contreras (Penal) (SM); 43 PT Gastón David (SM); 45 PT Damián Anriquez (CAI); 49 ST Leandro Celiz (SM)

Amonestados: Javier Monzón (CAI); Cristian Tello (SM); Ezequiel Barabas (SM)

Expulsados: 35 ST Sebastian Contreras (SM)

Estadio: Carlos Sacaan (Ituzaingó).

Arbitro: Sebastián Zunino.


Cronista: Paula Medina (@pauulimedina).

Foto: Captura Imagen de TV.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *