Quedó en empate

ESTUDIANTES: 0 vs. ACASSUSO: 0

Foto: gentileza Prensa Estudiantes.

Por: Nicolás Celotti.

Estudiantes de Caseros y Acassuso se enfrentaron por la ante última fecha de la primera ronda del campeonato de la Primera B Metro. El local tenia la oportunidad de quedar primero en el torneo, pero se encontró con un Acassuso que planteó bien el partido y no dejó que Estudiantes demuestre su fútbol.

En los primeros diez minutos se vio a un Estudiantes muy decidido, yendo a buscar el arco rival para sacar rápidamente la diferencia. Pero poco a poco Acassuso empezó a crecer y a adueñarse del primer tiempo.  A la mitad de la primera parte, llegó la jugada mas clara del partido, luego de que Rojas habilitara a Pipino con un excelente pase entre líneas. De todos modos el asistente, Tello, cobró un offside inexistente, que le terminaría costando dos puntos importantes al ‘’Quemero’’.

Acassuso siguió intentando por la bandas con Fernández, que a pesar de volver de una lesión estaba muy rápido y tirando varios centros. El goleador de Acassuso, Caballero, lo tuvo dos veces luego de una pelota parada. Una vez pasando cerca del palo derecho de Saracho y la otra yendo a las manos del arquero. Por el otro lado Dobboletta no tuvo mayores complicaciones, ya que ‘’El Pincha’’ casi ni se acercó al arco.

El comienzo del segundo tiempo fue parecido al primero, con el local saliendo a buscar el partido y ocasionando algunas chances de gol. La primera clara fue un remate de Jaime, que rozó el poste izquierdo del arquero visitante. Otra jugada destacada la tuvo Altamirano, que definió por arriba del travesaño luego de un centro. A partir de ese momento el partido empezó a hacer una batalla y los rechazos por el aire no paraban, aunque Acassuso volvería a encontrarse con algunas chances de gol.

Quizás la más clara de todo el partido, fue la última de la tarde. El recién ingresado Sosa se quedó mano a mano con el arquero local, pero se apuró en la definición y remató a las manos del oponente.

De esta manera Estudiantes quedó en el segundo puesto y Acassuso en el sexto, pero sin posibilidades de clasificarse para la siguiente Copa Argentina.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estudiantes: 1- Rodrigo Saracho; 4- Martín Garay, 3- Eric Tovo, 2- Rodrigo Paillalef, 6- Gastón Suso, 11- Rodrigo Sayavedra; 8- Emanuel Ibañez, 5- Matías Villareal, 7- Juan Ruiz Gómez; 10- Matías Jaime y 9- Leonel Altamirano.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: 12- Joaquín Pucheta, 13- Angel García, 14- Caín Fara, 15- Gastón Minutillo, 16- Gonzalo Giménez, 17- Matías Rosso, 18- Diego Figueroa.

Acassuso: 1- Juan Ignacio Dobboletta; 4- Luis Monge, 2- Manuel Capasso, 6- Cristian Godoy, 3- Gonzalo Bozzoni; 8- Alán Sánchez, 5- Matías Rojas, 11- Iván Becker, 10- Esteban Pipino; 7- Gustavo Fernández y 9- Franco Caballero.

DT: Rodolfo Della Picca.

Cambios: 

Estudiantes: 29’ST Matías Rosso por Juan Ruiz Gómez; 38´ST  Diego Figueroa por Leonel Altamirano; 43´ST Gonzalo Gimenez por Matías Jaime.

Acassuso: 23’ST  Sergio Sosa por Gustavo Fernández; 29´ ST Manuel Caspary por  Franco Caballero; 45’ ST Julian Gimenez por Esteban Pipino.

Goles: no hubo.

Amarillas: Paillalef yAltamirano (EST) / Sánchez y Becker (ACA).

Rojas: no hubo.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Estudiantes.

Foto: gentileza Prensa Estudiantes.

Cronista: Nicolas Celotti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *