EMPATE QUE NO SIRVE

SPORTIVO BARRACAS: 2 VS CAÑUELAS: 2

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Luciano Tassara.

Sportivo Barracas y Cañuelas no se sacaron diferencias, empataron 2 a 2 en un encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del campeonato de Primera C en un partido que se disputó en Villa Crespo. Hernán Ortiz, marcó dos goles uno a favor y otro en contra, también convirtieron Miguel Ceccotti para el tambero y Sergio Salomone para el local.

En el primer tiempo, los dirigidos por Diego Martínez dominaron gran parte del partido, pero el Arrabalero fue quien pegó primero, con una jugada desde la derecha, desde donde terminó siendo gol en contra de Hernán Ortiz, quien intentó interceptar un pase.

Alrededor de la primera media hora de juego, el Tambero igualó el encuentro luego de que Miguel Ceccotti entre gambeteando defensores hasta quedar mano a mano ante Walter Cáceres y definiendo sin problemas. La alegría de la no duró mucho, ya que dos minutos más tarde, el delantero y capitán de los de Barracas, Sergio Salomone, volvió a poner en ventaja al local tras una buena definición.

En la segunda mitad, el rojiblanco fue en busca del empate, mientras que los dirigidos por la dupla, Damián Infante y Claudio Vidal, se dedicaron a aguantar el resultado parcial.

A los quince minutos, Cañuelas consiguió la igualdad a través de una pelota parada, de la que terminó cabeceando Hernán Ortiz solo y sin marca. El defensor no perdonó y emparejó el resultado que no se pudo modificar mas adelante. La visita casi logró ponerse en ventaja luego de que Marco Di Menno rematara cerca del área chica, pero Walter Cáceres evitó el peligro.

El Arrabalero se pudo llevar la victoria sobre el final con un tiro libre desde la puerta del área que se estrelló en el palo izquierdo de Cristian Moyano.

Para la próxima fecha, Sportivo Barracas visitara a Defensores de Cambaceres el próximo lunes 11 de diciembre a las 17 horas. Por su parte Cañuelas se despidió hasta el año que viene. Debía enfrentarse con Excursionistas en el Bajo Belgrano, pero por motivos de seguridad, el encuentro fue postergado.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Sportivo Barracas: 1.- Walter Cáceres; 2.- Kevin Cura; 3.- Martín Iglesias; 4.- Leonel Ravest; 5.- Juan Pablo Pocholo; 6.- Lautaro Baela; 7.- Julián Bottaro; 8.- Elías Di Blasi; 9.- Sergio Salomone (C); 10.- Brian Cáceres; 11.- Bruno Camiletti.

Suplentes: 12.- Santiago Sendin; 13.- Ezequiel Cohen; 14.- Damián Giménez; 15.- Juan Goicochea; 16.- Jonathan Torres; 17.- Julián Rodríguez; 18.- Emmanuel De Porras.

DT: Damián Infante/Claudio Vidal

Cañuelas: 1.- Cristian Moyano; 2.- Pablo Nieva; 3.- Marco Di Menno; 4.- Matías Maidana (C); 5.- Celso Baez; 6.- Hernán Ortiz; 7.- Cristian Soria; 8.- Emanuel Trejo; 9.- Miguel Ceccotti; 10.- Sergio Acosta; 11.- Lucas Benaducci.

Suplentes: 12.- Jonatan Lemos; 13.- Enrique Sánchez; 14.- Franco Onetto; 15.- Natanael Guzmán; 16.- Víctor Meza; 17.- Diego Martínez; 18.- Gastón Grecco.

DT: Diego Martínez.

Cambios

Sportivo Barracas: 16 ST Juan Goicochea por Bruno Camiletti; 35 ST Emanuel De Porras por Sergio Salomone; 41 ST Damián Giménez por Lautaro Baeza.

Cañuelas: 13 ST Enrique Sánchez por Pablo Nieva; 16 ST Gatón Grecco por Marco Di Menno;  30 ST Franco Onetto por Miguel Ceccotti.

Goles: 5 PT Hernán Ortiz (E/C) (SB); 31 PT Miguel Ceccotti (CFC); 33 PT Sergio Salomone (SB); 15 ST Hernán Ortiz (CFC).

Amonestados: 13 PT Celso Báez (CFC); 30 PT Leonel Ravest (SB); 33 ST Juan Pablo Pocholo (SB):

Expulsados: No hubo.

Estadio: Don León Kolbowski (Atlanta, local Sportivo Barracas)

Arbitro: Sebastián Habib.


Cronista: Luciano Tassara.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *